Eduquemos a los visitantes ... Anti Adblock

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy de acuerdo totalmente con esto. Para cosas con contenido original me parece bien y no tendría problema con desactivar adblock para ayudar al dueño (OJO! desactivar, unas páginas piden desinstalar! eso es ser más que patudo y prefiero pasar de esas páginas) pero hay otras páginas de películas o streaming que lo piden... ahi me parece mal porque si estas dispuesto a joderte leyes de propiedad intelectual con tal de lucrar tú... es éticamente reprochable.

Entiendo que crear y mantener una web es difícil, pero por favor tampoco seamos cara dura.

No estoy de acuerdo totalmente con esto. Para cosas con contenido original me parece bien y no tendría problema con desactivar adblock para ayudar al dueño (OJO! desactivar, unas páginas piden desinstalar! eso es ser más que patudo y prefiero pasar de esas páginas) pero hay otras páginas de películas o streaming que lo piden... ahi me parece mal porque si estas dispuesto a joderte leyes de propiedad intelectual con tal de lucrar tú... es éticamente reprochable.

Entiendo que crear y mantener una web es difícil, pero por favor tampoco seamos cara dura.

Tocas un punto muy bueno. En esos casos si es muy reprochable, no por el visitante, sino por el administrador que demuestra su doble moral.

Esto no significa, sin embargo, que el visitante haga bien en bloquear la publicidad de semejantes sitios web, porque, a final de cuentas, las condiciones de uso de la página suponen el consumo de los distintos formatos de publicidad que se muestren es estas. Es un tema complicado pero interesante.

Gracias, es un buen aporte, pienso que no se deberia tener el adblock, es justo que se obtenga un beneficio por el esfuerzo de hacer una pagina o aplicacion.

Creo que es muy util para las campañas ue pagan por imrpesiones, lamentablemente para Adsense no tendría un buen efecto, puesto que los usuarios seguramente saben que es la publicidad y no daran click en los anuncios, igual, muy buen script...
GRacias
Betas, les comparto un script que encontré por la red. Sirve para que a los visitantes que tengan instalado el adblock les muestre un mensaje que dice que tienen que deshabilitarlo para poder ver el contenido de la web.

Estaria bueno que entre todos eduquemos a la gente que navega por la red y quiere todo gratis . Leer, descargar pelis y demas cosas.

El codigo es este, espero les sirva. (se coloca entre el head y el body )

PHP:
<style>#z81d{position:fixed!important;position:absolute;top:0;top:expression((t=document.documentElement.scrollTop?document.documentElement.scrollTop:document.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:100%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);display:block}#z81d p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#z81d p a,#z81d p i{font-size:12px}#z81d ~ *{display:none}</style><noscript><div id=z81d><p>Please enable JavaScript!<br>Bitte aktiviere JavaScript!<br>S'il vous plaît activer JavaScript!<br>Por favor,activa el JavaScript!<br><a rel="nofollow" href="http://antiblock.org/">antiblock.org</a></p></div></noscript><script>(function(w,u){var d=w.document,z=typeof u;function z81d(){function c(c,i){var e=d.createElement('div'),b=d.body,s=b.style,l=b.childNodes.length;if(typeof i!=z){e.setAttribute('id',i);s.margin=s.padding=0;s.height='100%';l=Math.floor(Math.random()*l)+1}e.innerHTML=c;b.insertBefore(e,b.childNodes[l-1])}function g(i,t){return !t?d.getElementById(i):d.getElementsByTagName(t)};function f(v){if(!g('z81d')){c('<p><br><br><br>Por favor, desactive el bloqueador de anuncios!<br><a rel="nofollow" href="http://antiblock.org/?d=2.2.2'+'___'+escape(v)+'">antiblock.org</a> <i>v2.2.2</i></p>','z81d')}};(function(){var a=['ContentAdPlaceHolder2','LeftAd1','adBlock125','adsense-text','northad','quigo_ad','y-ad-units','ad','ads','adsense'],l=a.length,i,s='',e;for(i=0;i<l;i++){if(!g(a[i])){s+='<a id="'+a[i]+'"></a>'}}c(s);l=a.length;for(i=0;i<l;i++){e=g(a[i]);if(e.offsetParent==null||(w.getComputedStyle?d.defaultView.getComputedStyle(e,null).getPropertyValue('display'):e.currentStyle.display)=='none'){return f('#'+a[i])}}}());(function(){var t=g(0,'img'),a=['.com/miads/','/adhalfbanner.','/ads/ad_','/adsbanner.','/adswrapperintl.','/bbad4.','/commercial_top.','/delivery/apu.php','/delivery/vbafr.php','/webmaster_ads/ad'],i;if(typeof t[0]!=z&&typeof t[0].src!=z){i=new Image();i.onload=function(){this.onload=z;this.onerror=function(){f(this.src)};this.src=t[0].src+'#'+a.join('')};i.src=t[0].src}}());(function(){var o={'http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js':'google_ad_client','http://js.adscale.de/getads.js':'adscale_slot_id','http://get.mirando.de/mirando.js':'adPlaceId'},S=g(0,'script'),l=S.length-1,n,r,i,v,s;d.write=null;for(i=l;i>=0;--i){s=S[i];if(typeof o[s.src]!=z){n=d.createElement('script');n.type='text/javascript';n.src=s.src;v=o[s.src];w[v]=u;r=S[0];n.onload=n.onreadystatechange=function(){if(typeof w[v]==z&&(!this.readyState||this.readyState==="loaded"||this.readyState==="complete")){n.onload=n.onreadystatechange=null;r.parentNode.removeChild(n);w[v]=null}};r.parentNode.insertBefore(n,r);setTimeout(function(){if(w[v]!==null){f(n.src)}},2000);break}}}())}if(d.addEventListener){w.addEventListener('load',z81d,false)}else{w.attachEvent('onload',z81d)}})(window);</script>

Gracias por el aporte, yo pienso como el resto no se debería permitir el adblock

Lamentablemente amigo, hay quienes plagan de publicidad sus webs, no me digas esos fastidiosos popups, ufff un fastidio, tampoco se trata de bombardear al usuario hasta el punto que no se halla lo que se busca.

Saludos
Gracias por el aporte, yo pienso como el resto no se debería permitir el adblock

Ya es verdad que algunos sitios son molestos, pero aún así por culpa de esos sitios a veces pagan los demás
Lamentablemente amigo, hay quienes plagan de publicidad sus webs, no me digas esos fastidiosos popups, ufff un fastidio, tampoco se trata de bombardear al usuario hasta el punto que no se halla lo que se busca.

Saludos

Yo quito el Adblock cuando veo una web interesante y que no me deja ver otras seccion o detalles que quiero ver, si es una web asi normal y puedo ver con normalidad, no le quito Adblock, repito, tiene que ser interesante para que quite el Adblock, sino me voy ^^

se agradece el aporte ahora a usarlo :encouragement:

Muy buen aporte!

hOLA, entre el head y el body amigo. Abrazo

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 12:42 ----------

Cada uno tiene su opinión, y la respeto, pero convengamos en que si bien es muy molesta la publi en sitios warez y saltan muchos popups banners y demas cosas raras y el nod se vuelve loco, estamos sacandole mucho provecho y ahorrando muchos billetes en rentar peliculas o ir al cine 🙂 - (aclaro, no tengo web warez ni tendre tampoco, pero soy consumidor y me banco la publi)

Por eso yo apoyo a que destruyamos a adblock.

Si eso se traduce en que voy a tener que ver dos horas de peliculas con el banner de un bebe llorando, con los sonidos de la ruleta de la fortuna, y con el sonido de unos emoticones que se pelean, directamente la busco y me la bajo en dvd, hd, o el formato que sea. Hay publicidades que no molestan, pero estar mirando una pelicula con banners sonoros de fondo es un insulto al visitante.

Por otra parte creo que estos plugins no sirven, el usuario que entra con Adblock a tu sitio y ve ese cartel no se tomara la molestia de desactivarlo, volvera a Google y entrara al proximo sitio de la lista. Es una lastima por los usuarios que trabajan con Adsense, pero si se ponen en el lugar del visitante la mayoria entrara y saldra a los dos segundos de ver el aviso.

Última edición:
Si eso se traduce en que voy a tener que ver dos horas de peliculas con el banner de un bebe llorando, con los sonidos de la ruleta de la fortuna, y con el sonido de unos emoticones que se pelean, directamente la busco y me la bajo en dvd, hd, o el formato que sea. Hay publicidades que no molestan, pero estar mirando una pelicula con banners sonoros de fondo es un insulto al visitante.

Por otra parte creo que estos plugins no sirven, el usuario que entra con Adblock a tu sitio y ve ese cartel no se tomara la molestia de desactivarlo, volvera a Google y entrara al proximo sitio de la lista. Es una lastima por los usuarios que trabajan con Adsense, pero si se ponen en el lugar del visitante la mayoria entrara y saldra a los dos segundos de ver el aviso.

Pero como bien han dicho antes, esos usuarios no interesan ¿para qué quieres esas visitas si no son productivas? Que se vayan al siguiente de la lista de google, y que consuman los recursos de los demás. No interesan. A mi me parece una buena idea.

Mirándolo desde el punto de vista del webmaster, es una optimización más de su web. Un webmaster retira los anuncios que no son productivos, evita las ubicaciones de sus anuncios que no son productivas, y se centra en el contenido que le da rentabilidad. Lo que no interesa lo elimina y lo que interesa lo mantiene y mejora. Por tanto, un visitante que no puede ver la publicidad del sitio, no interesa, así que es mejor que se vaya a otro lugar. ¿Para qué quieres visitantes que no te generan nada?

Muchas gracias, Adblock ayuda, pero se nota que ya es un habito de los visitantes tenerlo activado, he notado una leve baja en cuanto a ganancias, pero servicios como Adf.ly tienen también instalado un Script donde recomienda desactivar Adblock ya que tenerlo activo perjudica a los anunciantes y al webmaster que monetiza su sitio.

Una pregunta. Alguien lo ha podido añadir a Blogger? Da un erro si uno lo pone antes de /head o antes de /body. Agradecería una ayudita :encouragement:

No me funcionó en Blogger :ambivalence: ¿Alguien sabe por qué?

Lo voy a implementar, muchas gracias! yo uso el adblock los días de histeria que no quiero que nada me joda, pero creo que el 97% del mundo no lo usa. A la gente les podés explicar mil veces como "navegar seguros" (adblock, ghostery,DNTMe, disconnect, https everywhere...) y hay los tenés, todo público en el face, etiquetas de donde sea...en fin, mejor para nosotros!
Creo que es un porcentaje pequeño de gente que adblokea, pero es muy bueno el aporte para vencer a la resistencia! :encouragement:

en esto concuerdo contigo demasiados popup son molestos la verdad prefiero que la web tenga muchas cosas marcadas unos cuantos banner y todo bien, bueno eso de acuerdo a mi criterio.

en cuanto al script pienso que se perderian visitas y bastantes ya que a muchos usuarios les molesta la publicidad, suerte y espero comentarios positivos para analizar si lo implemento en mi web

verdades como puños :topsy_turvy:

En los navegadores se ve el icono de adblock, ya si no saben como pararlo, bue., que se jodan, igualmente creo que si entran y no ven publi, o sea, no me dan ganancias, mejor que ni entren. pero que no vean nada 🙂

Colegas, es hora de tomar las armas, comenzemos utilizar este método #AntiAdblock

código implementado :encouragement:, empiezo a odiar a adblock!

implementado en mis webs, sino quieren un ida y vuelta que vayan a obtener lo que deseen a otro sitio. Sino gano no me sirven.

Aguante #AntiAdblock

Atrás