Eduquemos a los visitantes ... Anti Adblock

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería haber un para youtube 😕 !! No se por que presiento que estoy perdiendo unas muy buenas ganancias gracias a Adblock.

la gente tiene la libertad de hacer en sus computadoras lo que quiera.

Esa es la actitud :encouragement::encouragement:
En los navegadores se ve el icono de adblock, ya si no saben como pararlo, bue., que se jodan, igualmente creo que si entran y no ven publi, o sea, no me dan ganancias, mejor que ni entren. pero que no vean nada 🙂

esta bastante bueno,,,,

Excelente aporte cheee, a probarlo se ha dicho.

Saludos

Yo recomendaria utilizarlo solo cuando nuestro sitio sea de contenido MUY necesario para el usuario, porque si no tendremos un alto porcentaje de abandonos.

Eso si es cierto compañero , luego te alentan el PC 😕
Me parece buena idea, y comparto tu opinion de que se debe de mostrar la publicidad en sitios que la tengan de manera discreta, sin embargo, como dice [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] hay paginas que se pasan con la publicidad, a mi no me molestan dos bloques de publicidad, uno arriba del articulo y otro abajo, pero siendo sinceros, los sitios de peliculas online abusan de publicidad, banners flotantes, y miles de frames con publicidad, que aunque no quieras dar clic, te obligan a hacerlo.

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 03:26 ----------

Yo lo tenía porque tenia el concepto que toda la publicidad era muy molesta , cuando conocí adsense lo elimine ahora no los conozco más xD
Debería haber un para youtube 😕 !! No se por que presiento que estoy perdiendo unas muy buenas ganancias gracias a Adblock.

muy cierto xd, cuesta mucho crear un blog o sitio web, por lo menos que vean la publicidad un rato 😕

El 80% que tiene adblock instalado en su computadora sabe que lo tiene porque no quiere ver publicidad y si no lo tuviera pues igual haría caso omiso a los anuncios... y el otro 20% que no tienen idea que es adblock,no saben como desactivarlo por lo que se irían de la web...

El 80% que tiene adblock instalado en su computadora sabe que lo tiene porque no quiere ver publicidad y si no lo tuviera pues igual haría caso omiso a los anuncios... y el otro 20% que no tienen idea que es adblock,no saben como desactivarlo por lo que se irían de la web...

Por eso digo que los eduquemos, que deben saber que para seguir viendo contenido gratis deben dejarse de joder con el adblock. Y sino que se queden navegando por facebook y listo, que se mueran ahi.

Si ven que en muchos sitios no pueden ver contenido por el maldito plugin, tarde o temprano, lo quitaran.

Por eso digo que los eduquemos, que deben saber que para seguir viendo contenido gratis deben dejarse de joder con el adblock. Y sino que se queden navegando por facebook y listo, que se mueran ahi.

Si ven que en muchos sitios no pueden ver contenido por el maldito plugin, tarde o temprano, lo quitaran.

Pues eso no es libertad para navegar... ahora, está claro que cualquiera puede hacer con su sitio lo que le da la gana... si al adblock le llamamos abuso, entonces también hay que llamar abuso a los sitios que son 90% de publicidad y 10% de contenido.

Pues eso no es libertad para navegar... ahora, está claro que cualquiera puede hacer con su sitio lo que le da la gana... si al adblock le llamamos abuso, entonces también hay que llamar abuso a los sitios que son 90% de publicidad y 10% de contenido.

generalmente esos sitios que tienen 90% publicidad son aquellos llamados ilegales , entonces, el consumidor (visitante) que tambien es complice del delito, lo menos que debe hacer, es ver la publicidad 🙂

Yo tengo el adblock solo para paginas warez y youtube. No me molesta entrar en un blog que tenga sus anuncios adsense. Pero si molesta entrar en una pagina y que no para de ecucharse" felicidades has ganado un premio " o saltar mill popups o ventanas flotantes. Todos queremos ganar eso esta mas que seguro. :encouragement:

Estoy de acuerdo al 100%, en algunas páginas hay que buscar 1 pixel libre de publicidad :greedy_dollars:

saludos comenta donde tengo que ponerlo pero no encuentro donde en mi tema wordpress en que .php debe ir ??? espero me puedan ayudar... gracias si y muchas paginas "buenas" no saturan el contenido con publicidad pero necesitamos un poco de ingreso... al final del dia los usuarios no saben el trabajo que se hace detras de un boton de "descargar" :distant:

Muchas gracias voy a probarlo ahora

Interesante pero peligroso... acaso no nació Internet como plataforma de información libre? Desde aquí mi más profundo odio a los banners con sonidos!

Miren yo simplemente le agrege una imagen tienen que tener el adblock activado :encouragement:

http://www.frasespoemas.info

Creo que cera mejor para los usuarios ya que muchos no entienden, citen-me haber que les pareció

Tengo entendido que el código que ofrece es únicamente para las personas que tienen instalado AdBlock :encouragement:

Atrás