jhm10x
No recomendado
Verificado por Binance
Debería haber un para youtube 😕 !! No se por que presiento que estoy perdiendo unas muy buenas ganancias gracias a Adblock.
En los navegadores se ve el icono de adblock, ya si no saben como pararlo, bue., que se jodan, igualmente creo que si entran y no ven publi, o sea, no me dan ganancias, mejor que ni entren. pero que no vean nada 🙂
la gente tiene la libertad de hacer en sus computadoras lo que quiera.
Me parece buena idea, y comparto tu opinion de que se debe de mostrar la publicidad en sitios que la tengan de manera discreta, sin embargo, como dice [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] hay paginas que se pasan con la publicidad, a mi no me molestan dos bloques de publicidad, uno arriba del articulo y otro abajo, pero siendo sinceros, los sitios de peliculas online abusan de publicidad, banners flotantes, y miles de frames con publicidad, que aunque no quieras dar clic, te obligan a hacerlo.
Debería haber un para youtube 😕 !! No se por que presiento que estoy perdiendo unas muy buenas ganancias gracias a Adblock.
la gente tiene la libertad de hacer en sus computadoras lo que quiera.
El 80% que tiene adblock instalado en su computadora sabe que lo tiene porque no quiere ver publicidad y si no lo tuviera pues igual haría caso omiso a los anuncios... y el otro 20% que no tienen idea que es adblock,no saben como desactivarlo por lo que se irían de la web...
Por eso digo que los eduquemos, que deben saber que para seguir viendo contenido gratis deben dejarse de joder con el adblock. Y sino que se queden navegando por facebook y listo, que se mueran ahi.
Si ven que en muchos sitios no pueden ver contenido por el maldito plugin, tarde o temprano, lo quitaran.
Pues eso no es libertad para navegar... ahora, está claro que cualquiera puede hacer con su sitio lo que le da la gana... si al adblock le llamamos abuso, entonces también hay que llamar abuso a los sitios que son 90% de publicidad y 10% de contenido.
Yo tengo el adblock solo para paginas warez y youtube. No me molesta entrar en un blog que tenga sus anuncios adsense. Pero si molesta entrar en una pagina y que no para de ecucharse" felicidades has ganado un premio " o saltar mill popups o ventanas flotantes. Todos queremos ganar eso esta mas que seguro. :encouragement:
Tengo entendido que el código que ofrece es únicamente para las personas que tienen instalado AdBlock :encouragement:El 80% que tiene adblock instalado en su computadora sabe que lo tiene porque no quiere ver publicidad y si no lo tuviera pues igual haría caso omiso a los anuncios... y el otro 20% que no tienen idea que es adblock,no saben como desactivarlo por lo que se irían de la web...