EE.UU. puede secuestrar mi Dominio?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, mi consulta es que si compro un dominio con el nombre de algún programa famoso con extensión .com o .net es vulnerable a demandas o también que los propietarios puedan o mejor dicho exijan el apoderamiento del dominio? Me guió de lo que ocurrió con el problema de simpsonizados y quisiera prevenir con mis proyectos.

Espero me ayuden :encouragement::encouragement::star2:

Demandas? Yo creo que lo maximo que pueden hacer es cerrarte el sitio , osea la empresa de dominio te diga que esto que squello sobre copryght derechos de autor no creo que pueda "secuestraetelo por el hecho de que estaria qyedando mal la empresa por la cual PAGAS jaja emm

Gracias por aclararme la duda.

Demandas? Yo creo que lo maximo que pueden hacer es cerrarte el sitio , osea la empresa de dominio te diga que esto que squello sobre copryght derechos de autor no creo que pueda "secuestraetelo por el hecho de que estaria qyedando mal la empresa por la cual PAGAS jaja emm

Mejor escoge otro dominio para ese proyecto...

Mejor hazlo 😉 total la empresa del dominio te dira si puedes seguir usando el dominio o no 😉

si es exactamente igual tu sitio si te lo pueden cerrar osa no puedes montar un clon pero si es sobre otra cosa no hay problema
osea puedes tomar el .com o net y usarlo para monetizar un poco. pero si hay dominios que estan restringidos por que las mismas empresas lo solicitan icam es la encargada de darlos de baja si infringen las reglas.

Si el nombre de dominio incluye una marca registrada entonces, si así te lo solicita el dueño de la misma, tienes que ceder el mismo.
No hay ningún secuestro, son las reglas.

No estados unidos, pero si el programa de TV mediante un juicio ICAM, e incluso podrias perder mucho mas, lo mejor es que no hagas eso

Vaya muchas gracias a todos, me sacaron de dudas. :encouragement::encouragement::encouragement:

La verdad no se mucho de leyes, pero los dominios de primer nivel son los mas fáciles de decomisar (.com .net .org).

Atrás