Efecto 3D de Pintura en Photoshop (Nivel Básico)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui uno de los miles de usuarios que elegimos a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] para que fuese moderador.

Gracias. Este tutorial lo aprendí en un curso cuando Photoshop andaba como por la versión 3... ó 4 como mucho... ya llovió desde entonces.

(La semana pasada me sacaron de moderador de un grupo de Facebook... de pronto no soy tan bueno moderando jajajaa... aunque fue más un mal entendido).

Muy bueno el tutorial, gracias.

Muy bueno el tutorial, gracias.

Me alegro que te haya gustado, como comenté es un efecto que no requiere mucho tiempo y que se hace al pulo estilo "viejo" de Photoshop, cuando no tenía miles de filtros y hasta los textos tocaba crearlos con un sistema muy similar al que explico en el tutorial.

Si tienes cualquier duda me comentas, aunque agradezco que me mencionéis por el nombre de usuario para que no se me pase.

Gracias por visitarlo.

muy buen tuto gracias por compartir me encanta el photoshop y cada dia aprendo cosas nuevas 😉

Me gusto mucho uhmm.................el original:welcoming:

muy buen tuto gracias por compartir me encanta el photoshop y cada dia aprendo cosas nuevas 😉

Me alegro que te haya gustado, me encantaría subir muchos más tutoriales de diseño pero la verdad es que llevan mucho tiempo entre que copias, pegas, recortas, catpuras...

- - - Actualizado - - -

Me gusto mucho uhmm.................el original:welcoming:

Jajajaa ¿no te gustó el efecto? Bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Si te gusta la foto original - no estoy seguro si eso es lo que pretendías decir - puedes bajarla desde el siguiente link (está mencionado al principio del tutorial)

http://www.freeimages.com/photo/194749

Me alegro que te haya gustado, me encantaría subir muchos más tutoriales de diseño pero la verdad es que llevan mucho tiempo entre que copias, pegas, recortas, catpuras...

- - - Actualizado - - -

Jajajaa ¿no te gustó el efecto? Bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Si te gusta la foto original - no estoy seguro si eso es lo que pretendías decir - puedes bajarla desde el siguiente link (está mencionado al principio del tutorial)

Shell On The Beach - Stock Photo - freeimages

Es que no nada de arte, pero al ver resultado no me llaman la atención. Es como aquellas obras supuestamente artes, que mas parece un garabato y cuestan millones de dolares.

Medio una Buena idea con este Tutorial para hacer un trabajo Trafico Gracias Amigo

Es que no nada de arte, pero al ver resultado no me llaman la atención. Es como aquellas obras supuestamente artes, que mas parece un garabato y cuestan millones de dolares.

Este efecto provoca un efecto 3D en la fotografía trabajando con luces que realmente se aplican sobre canales, digamos que es un tutorial para entender un poco cómo funciona Adobe Photoshop internamente, con más pasos y bastante complicación se consiguen efectos de texto u otros en 3D pero la verdad es que hoy día, con todos los estilos que trae incorporados el programa creo que con saber cómo se hacían "a la antigua" los efectos básicos es más que suficiente, porque alguna vez puedes necesitarlos.

Para efectos complejos tendría que ser un tutorial de 200 ó más pasos, tocaría subirlo en video, pero realmente no sé si valga la pena con todos los buenos tutoriales avanzados que ya existen en Youtube.

Como comenté en su día estos tutoriales son más que nada para que los usuarios que no llevan mucho tiempo con el programa vayan cogiendo algo de soltura y que vean que pueden hacer cosas interesantes sin desesperarse en el camino.

Atrás