Efecto de likes falsos en anuncios de Instagram

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

si una cuenta compra likes falsos en sus publicaciones y está haciendo anuncios en Instagram, el anuncio de verá afectado?

Los likes falsos no son subidos en la publicación que se promociona

Si una cuenta compra likes falsos en sus publicaciones en Instagram, es posible que los anuncios se vean afectados en términos de rendimiento y credibilidad PERO si te refieres a afectado cómo: ELIMINARÁN MI CUENTA DE INSTAGRAM POR HACER ELLO, La respuesta es no, no pasará nada malo, lo he hecho muchas veces. Los likes falsos no se reflejan directamente en los anuncios, pero pueden influir en la relevancia del público objetivo y generar desconfianza entre los usuarios.

Si una cuenta compra likes falsos en sus publicaciones en Instagram, es posible que los anuncios se vean afectados en términos de rendimiento y credibilidad PERO si te refieres a afectado cómo: ELIMINARÁN MI CUENTA DE INSTAGRAM POR HACER ELLO, La respuesta es no, no pasará nada malo, lo he hecho muchas veces. Los likes falsos no se reflejan directamente en los anuncios, pero pueden influir en la relevancia del público objetivo y generar desconfianza entre los usuarios.
gracias por responder. Me refiero en eso, en si afecta al rendimiento del anuncio, es decir si una cuenta no compra likes tendra mejores resultados en anuncios ?

gracias por responder. Me refiero en eso, en si afecta al rendimiento del anuncio, es decir si una cuenta no compra likes tendra mejores resultados en anuncios ?
si compras likes tendrás mejor rendimiento | Con lo que expliqué arriba me refería a algo más complejo cómo si los likes que compras tienen la misma foto de perfil todos o todo el mismo nombre, si tienen fotos de perfil random y nombres random realmente ayudará mejor.

mejor rendimiento? tengo entendido que si compras me gustas, tu cuenta de instagram obtiene shadowban y deja de tener alcance...no?

Depende la calidad de likes que compres, si compras 10k en $1 lo mas probable es que te shadowbaneen.
En caso de que compres buena calidad con garantía aumentará el engagment, visibilidad y credibilidad en tu negocio.

Pero como dije... solo los like de mala calidad pueden afectar sin embargo ninguno afecta en los anuncios (ni siquiera colocandole like al mismo anuncio)

Depende la calidad de likes que compres, si compras 10k en $1 lo mas probable es que te shadowbaneen.
En caso de que compres buena calidad con garantía aumentará el engagment, visibilidad y credibilidad en tu negocio.

Pero como dije... solo los like de mala calidad pueden afectar sin embargo ninguno afecta en los anuncios (ni siquiera colocandole like al mismo anuncio)
esto de que no le afecta al mismo anuncio subir likes "falsos" no lo sabia

Si utilizas una buena herramienta que tenga servicios de alta calidad, no ocurrirá ningún problema. Es importante ver los recuentos de me gusta para ver si parecen reales, etc. así que no tengas ningún problema.

Atrás