Efecto en Instagram

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RelaxX

Préstamo impago
1
Iota
Suscripción a IA
Buenas , una consulta de novato :ghost: ¿como se hace ese efecto de la imagen que aparece en el login de instagram?

Me refiero a q en el movil se presentan varias imagenes que pasan de una tras otra creo q seria un gif ? y la pagina donde se pueda presentar esas imagenes en el movil , alguna pagina que encuentre ese fondo de movil=/

imagen12.png

Última edición:
Hola Relaxx, podrías explicarte mejor en donde querrías implementarlo? es solo para ponerlo de fondo de pantalla en tu teléfono? creando un gif con tus imágenes preferidas seria una buena opción, hay muchos sitios online que te facilitarían el trabajo.

Yo supongo que es mock up de celular con un carrusel de imágenes creada en html y css.

Yo supongo que es mock up de celular con un carrusel de imágenes creada en html y css.

Gracias por la respuesta , disculpa otra consulta por siacaso conocera algun programa con el q se pueda capturar con scroll , he encontrado programas pero solo capturan la pantalla visible , gracias por la respuesta.

Creando un gif con tus imágenes preferidas sería una buena opción, hay sitios online que te facilitarán el trabajo.

Gracias por la respuesta , disculpa otra consulta por siacaso conocera algun programa con el q se pueda capturar con scroll , he encontrado programas pero solo capturan la pantalla visible , gracias por la respuesta.

Puedes usar lightshot o screengrab, te dan la opción de capturar solo la zona visible, la zona que tu escocjas o toda la página. Adem,as, te permiten solo copiar el screenshot, guardarlo en tu dispositivo o subirlo para que así te dé un enlace.

Acá un ejemplo: http://i.share.pho.to/d05fd576_o.png

Última edición:
Atrás