Efectos de visitas masivas en Adsense

• Autor Autor HostinGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HostinGroup

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, como saben hay varias personas que ofrecen por unos dolares mil, 2mil, 5mil, etc visitas a su sitio, que consiste en que en sus sitios se habra un popup que lleve a nuestros sitios, todos ya conocen eso pero mi pregunta es, si el sitio a donde van las visitas en este caso la persona que compre las visitas masivas tiene adsense en su sitio, perjudicaría en algo? es decir ¿Adsense lo tomaría como algo negativo y podría hasta cerrar tu cuenta? o que es lo que sucede con adsense en este caso.

Espero sus respuestas.

Es muy arriesgado si no lo sabes controlar...

Hola, como saben hay varias personas que ofrecen por unos dolares mil, 2mil, 5mil, etc visitas a su sitio, que consiste en que en sus sitios se habra un popup que lleve a nuestros sitios, todos ya conocen eso pero mi pregunta es, si el sitio a donde van las visitas en este caso la persona que compre las visitas masivas tiene adsense en su sitio, perjudicaría en algo? es decir ¿Adsense lo tomaría como algo negativo y podría hasta cerrar tu cuenta? o que es lo que sucede con adsense en este caso.

Espero sus respuestas.

La verdad mejor no arriesgues tu cuenta de adsense, yo perdí mi primera cuenta por hacer algo parecido a lo que mencionas, y pues con amarga experiencia aprendí la lección. Me toco volver a empezar de cero ya que incluso los sitios que tenía quedan penalizados por adesense al no poder ser usados nunca más incluso con otra cuenta.

Mejor es hacer las cosas correctamente, tráfico orgánico es lo ama el gran G

Si es tu fans page se toma normal pero si compras visitas no

Atrás