Efectos del cambio de algoritmo de Google en blogs hispanos

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Derrotados por el cambio del algoritmo de Google.

Bueno he revisado todo al respecto del nuevo cambio del algoritmo de google y como verán se sufrirá el impacto muy pronto para blogs de lengua hispana.

Uno de los efectos que este esta teniendo ya se esta sintiendo en muchos blogs americanos, lo cuales sufrieron una caída muy dramática en sus indexaciones en google.

Además anuncian que este cambio impactara aquellos blogs que no contengan contenido original, que hagan copy/paste, auto blogs, blogs con muchos links, blogs que contengan black SEO (posicionamiento a base de granjas de link), blog con muy poco contenido y mucha publicidad (blogs sin criterio para el usuario), blogs con puras imágenes con mucha publicidad (blogs sin ninguna lectura), blogs que no tengan fanpage Facebook o Twitter.

Si quieren ver ambos links donde indica el impacto que estos tendrán en muchos blogs.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Esperemos se note para mejor y todas las web que salen antes del tipo sin contenido como paginas de busquedas desaparescan de los buscadores

Esperemos se note para mejor y todas las web que salen antes del tipo sin contenido como paginas de busquedas desaparescan de los buscadores

Supuestamente google le va dar ahora si por fin prioridad a los blogs con contenido original que tanto han estado resagados en el rincon por google hasta que se dieron cuenta

ahora google hará mas justicia y premiará el contenido original, no me parece una mala medida

creo que ahora prevaleceremos los mejores, jaajjajajaja, abajo la pirateria.

Hasta no ver no creer, para mi mas de lo mismo.

Según tengo entendido eHow.com sigue normal en USA… así que …

Blogs sin fabook y twitter.. esto si que es una tontería... que le importa a google si tengo o no twitter o facebook... eso son servicios de terceros y no es relevante para google.. xd

Blogs sin fabook y twitter.. esto si que es una tontería... que le importa a google si tengo o no twitter o facebook... eso son servicios de terceros y no es relevante para google.. xd

pero son competencias de ellos xD!

al parecer google compraria a twitter pero no ha logrado un precio, facebook ya dijo que no

Solo espero que el nuevo algoritmo sea efectivo y que realmente detecte sitios de contenido original

me parece exagerado, pero si se cumple al pie de la letra, que pasaría con T! que su contenido es 98% copy - paste

Puras palabras y menos accion, solo lo hacen para que se vayan olvidando y dejen de quejarse. Osea solo dicen pero nada de acciones.

Hoy me toco que busque en google cierta palabra clave y derrepente me salio arriba de las serps una especie de "ventana" que me decia "Real Time" con puros comentarios de twitter de diferentes twitteros...
Eso me molesto un poco, por que yo ni siquiera uso twitter :laugh1: