Cómo recuperar visitas después de cambio de algoritmo en Google

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maruan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola Forobeta, hoy les pregunto esto

Que se debe hacer cuando google hace cambios en su algoritmo y bajan las visitas,
digamos que de 35 Blogs hay 16 en ingles y los de mas en Spanish y digamos que 3 en Spanish van de baja HOY, despues de crecimiento sin interrupciones es malo y como se puede -REVERTIR-.
Gracias por su atención​

Lo primero es intentar analizar las estrategias que seguiste en aquellos sitios, las visitas pudieron caer porque hiciste algo que pudo perjudicarte, por que no hiciste lo suficiente o porque no hiciste nada, también hay que considerar a la competencia.

Buscas una soga, la atás a un lugar alto, te subis a una silla, te haces un nudo en el cuello y saltas.

No mentira, lo mejor es adaptarse a los cambios de algoritmo, probar nuevas cosas y si te bajaron las visitas por el cambio de algoritmo, significa que lo que venias haciendo no lo hagas más. Suerte!

Buscas una soga, la atás a un lugar alto, te subis a una silla, te haces un nudo en el cuello y saltas.

No mentira, lo mejor es adaptarse a los cambios de algoritmo, probar nuevas cosas y si te bajaron las visitas por el cambio de algoritmo, significa que lo que venias haciendo no lo hagas más. Suerte!

Buen consejo tio, ja ja ja , venga gracias a los que respondieron, si alguien mas quiere responder bienvenido sea.

En mi caso yo mejore las visitas atacando por otro lado, por ejemplo yo abri un canal de youtube y subi unos videos y los posicione y desde ahi ahora me entran muchas visitas, dado que ahora youtube sale en los primeros resultado, tmbien depende la tematica a posicionar, no todas te permiten trabajar con videos.

Tienes que analizar a fondo lo que ha pasado. Si el sitio ha sido penalizado por Panda o Penguin, si es por el contenido o por los enlaces entrantes. Si el tráfico ha bajado a causa de la key principal o ha sido una baja general de todas las keys. Si las keys que han bajado lo han hecho en un sólo país o en varios países. Luego que detectas el problema entonces puedes pensar en qué hacer.

Tienes que analizar a fondo lo que ha pasado. Si el sitio ha sido penalizado por Panda o Penguin, si es por el contenido o por los enlaces entrantes. Si el tráfico ha bajado a causa de la key principal o ha sido una baja general de todas las keys. Si las keys que han bajado lo han hecho en un sólo país o en varios países. Luego que detectas el problema entonces puedes pensar en qué hacer.

Cuando a Google le da por hacer esas cosas, lo hacen por multiples factores.
Aqui hay una pequeña muestra de los factores que Google tiene en cuenta (en ingles): Official Google Webmaster Central Blog: More guidance on building high-quality sites

En los comentarios dicen que han tenido que pasar quejas a la DMCA por contenidos copiados... creo que cuando ellos hacen cambios de algoritmo se fijan mas que todo en los contenidos y de ahi sacan todas las demas variantes...

Cuando a Google le da por hacer esas cosas, lo hacen por multiples factores.
Aqui hay una pequeña muestra de los factores que Google tiene en cuenta (en ingles): Official Google Webmaster Central Blog: More guidance on building high-quality sites

En los comentarios dicen que han tenido que pasar quejas a la DMCA por contenidos copiados... creo que cuando ellos hacen cambios de algoritmo se fijan mas que todo en los contenidos y de ahi sacan todas las demas variantes...

cabe destacar que son sitios warez...

pues trabajar mas cara al usuario

no hay formulas mágicas para salvarte o recuperarte del update simplemente la única recomendación es seguir las pautas del update, es decir dejar de hacer lo que están penalizando.

Atrás