Efectos negativos con la campanita de youtube

RSanahuano Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
No sé si solo es a mí, pero desde que vino la dichosa nueva normas de la campanita de youtube, mis visitas han bajado que da miedo y con eso las ganancias de mis vídeos, ahora con eso pregunto, ¿Hay alguien que esté pasando por lo mismo???
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
cual campanita ilustra que ando perdido
 

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo yo tengo un canal y no me sucede esto.
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Me paso lo mismo espero y algún día la quiten
Ya he reclamado en Youtube por medio de chat, pero ellos dicen que todo está bien, claro que para ellos sí, pero no para los que deben pasar por esta clase de experiencia. Esto es solo por sentido común, si yo pierdo dinero, Youtube también pierde y por eso la chica que me atendió me dijo que haga un comentario sobre el tema en Youtube y eso hice.
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Bueno amigo yo tengo un canal y no me sucede esto.
Eso solo puede ser que tal vez tu canal sea de entretenimiento y la gente que ingresa a tu canal sea muchachos, por eso es que hay millones que andan buscando en que pasar el tiempo, pero cuando se trata de canales que tengan una especialidad, ahí depende mucho de los suscriptores ya que ellos son los que consiguen mas personas al compartir, pero ellos solo regresan cuando se les dice que hay vídeo nuevo, que para eso está la campanita, la cual para mí no me funciona, algo que la misma chica que me atendió me dio la razón, puesto que según ella, no está funcionando bien las notificaciones de mi canal.
 

vale

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
4
oh no puede ser, no me ha pasado pero que cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

CLMR 11

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
104
Por lo que yo tengo entendido para youtube lo más importante es la cantidad de personas que entran a tus vídeos por la notificación que les llega. Y a mí me pasó, antes no me preocupaba mucho por decir que activaran la campana de notificaciones y ahora que lo hago mis visualizaciones, posicionamiento y las recomendaciones por parte de youtube empezaron a subir.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre, es bien raro! Se supone que la campanita la activan seguidores fieles de tu canal/contenido y lo hacen para ver tu contenido en cuanto publiques..
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
hay una sección en studio que te dice cuantos de tus seguidores tienen activadas todas las notificaciones de la campanita. El problema está en que antes solo bastaba con activar la campanita para recibir notificaciones, pero ahora hay que activar todas las opciones del menú de avisos que aparecen al activar la campana.... ya sabéis, a partir de ahora a pedir hacer clic en la campanita y seleccionar todas :D
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
pues la solucion que hacen muchos youtubers, es que les digas a tus subscritores que activen la campanita para que esten mas en contacto. Fijate como lo hace "watch mojo".



Una vez vi un video donde explicaban el porque no les llega a todos la notificacion, segun era por su algoritmo no podia atender las millones de suscripciones que se hacen a diario, pero segun ya lo estaban arreglando.

De hecho cuando te suscribes desde movil, ya te salen 2 campanitas una dice "todos" yo creo que esa es la que tenemos que apretar para que nos lleguen todas las notificaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba