Eficaz herramienta para crear backlinks de forma automática

• Autor Autor nebba30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nebba30

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os dejo una herramienta que tiene dos versiones una gratuita y otra de pago y que funciona perfectamente, en su versión gratuita podeis enviar hasta 10 webs, y os crea backlinks en 15 bookmarks sociales,sólo hay que registrarse en incluir las webs que quieras enviar a mis favoritos, Imautamator hara el resto enviando los links progresivamente cada dos dias, lo encontrais en

Enlace eliminado

¿Las probado? ¿Sabes que tal funciona? Yo es que uso onlyware y pago 10 euros al mes que es muy poquito y puedo marcar a 40 redes sociales de una vez. Le echaré un vistazo habe que tal val.
Gracias por la herramienta.

Yo termino de probarlo, ya contare

Si, funciona bien, por eso lo he recomendado, eso si, sólo te envia a 15 bookmarks :burnout:

Entonces cuál recomeindan usar?

Se ve interesante. Gracias

Alguien sabe en qué sitio pone los links?

Muchas gracias por tu aporte!.
Ahora mismo lo pruebo!.

¿Porque no comentan cuando ya lo hayan probado?

ahi me registre y añadi algunos sitios gratuitos...

muy buena la ultima opcion que permite dar algunos dias a los enlaces para no ponerlos todos de una en un sitio nuevo...

vale la pena pagar para ser Pro en este sitio ? o en alguno similar ? Gracias!

Gracias por la herramienta, en una sección de la web, te dicen donde son enviados los resultados, interesante información...

Saludos

algunos fallan :/

yo puse 4 blogs y que me ponga de a un enlace por día

hoy chekie y en 3 que ya envió solicitud en 2 fallo 😛

Pues ya lo probe, pero no se donde ver los resultados, en donde colocara los enlaces, los backlinks??

lo voy a probar y despues comento, gracias por el aporte

me explican para que sirve?