Eficaz herramienta para crear backlinks de forma automática

• Autor Autor nebba30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya agregue alguno sitios, lo que hace (la version gratuita) es que puedes enviar 10 de tus blogs a 15 bookmarks y conseguir 15 backlins todos en un dia o entre 45 dias. A mi me aprece un muy buen servicio, y me estoy plantenado pasar a Pro.

interesante... alguien lo probo en pro... algún resultado a mediano plazo??

¿Las probado? ¿Sabes que tal funciona? Yo es que uso onlyware y pago 10 euros al mes que es muy poquito y puedo marcar a 40 redes sociales de una vez. Le echaré un vistazo habe que tal val.
Gracias por la herramienta.

Vendes alguna herramienta? no quiero caer pesado, pero cada vez que te leo nos hablas de tu herramienta pagada

Dejando el offtopic, probare este IMAutomator...

¿Os sigue funcionando esta web? La llevo utilizando desde hace un par de días y al enviar un enlace me dice que ok, pero luego cuando llega la fecha de cada inserción sigue en "Scheduled" siempre. Hasta ahora lo estaba poniendo a 15 ó 45 días, pero esta mañana para probar puse uno a 1 día y lo mismo, de los 4 que ya deberían haberse publicado ni uno.

Gracias !! Vamos a probar !

Yo lo probe puedo decir que la mayoria de los links son nofollows pero hay otros que son dofollow son 15 puedo decir que 5 de los 15 son dofollow pueden intentar no pierden nada yo lo probe y me ha resultado poquito pero resulto

Bueno, no son un monton de links, pero funciona bien y es gratis, en la parte pro yo no lo he probado, asi que no puedo decir nada al respecto.

Uhmm, lo que estoy comprobando a lo largo del tiempo es que no estoy tan seguro que los enlaces que crea sean muy valiosos, de hecho, la mayoría no se indexan del todo por google. Es un problema propio o simplemente que no tengo paciencia?

ten cuidado.. es mejor poco a poco.. y muchas a vez no es bueno siempre.

Gracias por el aporte, se agradece. Probandoooooo

pero al final sirve o no sirve, yo lo prove hace mucho pero me quedo la duda:dontknow:

ten cuidado.. es mejor poco a poco.. y muchas a vez no es bueno siempre.

No te digo lo contrario, pero no me queda muy claro si sirve para mucho. Algunas veces he buscado donde dicen que está indexado y no he encontrado nada. Luego cuesta mucho que se indexen, y cuando lo conseguí el efecto fue nulo. No sé si fue pura casualidad.

Es cierto que como es free le he ido metiendo a 45 días cosillas, algo debe de hacer, pero quería saber de otras experiencias de usuarios 🙂

No he probado IMAutomator, pero si os puedo hablar de uno que se ha comentado al inicio del hilo: Only Wire.
Puedes enviar tus enlaces a 42 marcadores sociales (en su version gratuita te permite marcar 300 enlaces al mes).
A mi me está resultando muy efectivo.

Genial el aporte. Gracias 😉