Cletuso Astilla
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas buenas. Empiezo como creador de contenido y estoy descubriendo cosas como esta comunidad.
Saludos a todos y os dejo un enlace al post en el que presento mi canal en este mismo foro ^^
y un enlace directo al canal
www.youtube.com
Muchas gracias por pasaros y dejar un like. Todos sabéis lo mucho que ayuda eso a un canal que esta empezando.
Saludos a todos y os dejo un enlace al post en el que presento mi canal en este mismo foro ^^
Pues como digo en el título, tengo un canal inspirado en Cletus y la familia Spuckler. Siempre me gustó especialmente esa familia de la serie y el día que decidí abrir el canal, no pude menos que hacerlos mis musas e inspirar mi contenido en ellos.
Empecé a subir videos más asiduamente en septiembre del año pasado, y el canal cuenta con unos 500 subs a día de hoy.
El en canal subo gameplays de lo que voy pillando. Roleos en GTA 5 en los que el personaje es alguien de pueblo basado en el bueno de Cletus, y cosas así. Pero a lo que realmente le estoy dedicando tiempo, es a recopilar todas...
Empecé a subir videos más asiduamente en septiembre del año pasado, y el canal cuenta con unos 500 subs a día de hoy.
El en canal subo gameplays de lo que voy pillando. Roleos en GTA 5 en los que el personaje es alguien de pueblo basado en el bueno de Cletus, y cosas así. Pero a lo que realmente le estoy dedicando tiempo, es a recopilar todas...
- Cletuso Astilla
- Respuestas: 0
- Foro: Muestra tu contenido
y un enlace directo al canal
Cletuso Astilla
Que pasa salaos, gracias por pasar por aquí y bienvenidos. Gracias por los likes y comentarios y toda interacción con este pequeño canal. De verdad, muchas gracias. Inspirado por mi personaje favorito de "Los Simpson" y su familia, decidí hacerles este pequeño homenaje por las buenas risas que...

Muchas gracias por pasaros y dejar un like. Todos sabéis lo mucho que ayuda eso a un canal que esta empezando.