Ejecucion automatica de un javascript

• Autor Autor lapara23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapara23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días

Amigos por favor quiero que me ayuden a crear un código que al entrar a mi web, se ejecute un javascript automático pero de tipo clic, me explico

Cuando los usuarios entren a la web quiero que se ejecute automáticamente un cuadro con un clic automático.

Gracias por su atención.

Algo asi?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<button id="btn">Example</button>

<script>
var btn = document.getElementById('btn');

btn.addEventListener('click', function(){
	alert('Example');
});

document.body.onload = function(){
	btn.click();
};
</script>

Prueba lo que ha posteado hugo1, el comando "addEventListener" de javascript es el equivalente a "document.ready" de jQuery, para que cargue las funciones que queramos en el DOM (al cargar la página).

Prueba lo que ha posteado hugo1, el comando "addEventListener" de javascript es el equivalente a "document.ready" de jQuery, para que cargue las funciones que queramos en el DOM (al cargar la página).

No confundas al amigo que creo el post, "addEventListener" no es equivalente a "document.ready" de jquery, "addEventListener" solo registra un evento, el equivalente a "document.ready" es "DOMContentLoaded"

Disculpen la demora, pero nunca forobeta me notifico que habian comentado en este tema, mil disculpas, muchas gracias por darme el soporte, el codigo me sirve, pero necesito saber como poner que se ejecute la publicidad adsense automatica sin que el usuario de click, solo al entrar a la pagina 5 o 10 segundos despues se de un click automatico.

Disculpen la demora, pero nunca forobeta me notifico que habian comentado en este tema, mil disculpas, muchas gracias por darme el soporte, el codigo me sirve, pero necesito saber como poner que se ejecute la publicidad adsense automatica sin que el usuario de click, solo al entrar a la pagina 5 o 10 segundos despues se de un click automatico.

Deberias saber que hacer clicks automaticos en adsense y otras empresas de publicidad es Banneo seguro.
No eres la primera ni la ultima persona que piensa engañar a adsense, asi que si quieres mantener tu cuenta adsense te recomiendo olvidarte de clicks automaticos

Solo es una prueba que hare men, nada que ver con adsense.

Hola entiendo que lo que querés hacer es clickjacking, si buscás "clickjacking javascript" en google vas a encontrar muchos ejemplos

para ejecutarlo después de unos segundos tenés que usar el método SetTimeOut poniendo el valor en milisegundos (5000 = 5 segundos)

setTimeout(
function() {
ACA IRIA EL CODIGO
}, 5000);

esto debería estar dentro de document.ready para que se ejecute solo, sin acción del usuario

Ojo que este tipo de actividades está altamente penalizada

dejenlo hacer lo que quiera, luego pondra un post de que adsense lo baneo de por vida

Gracias amigos, no contesto rapido por que forobeta no me notifica cuando me comentan no entiendo, solo si entro directamente al post puedo ver lo q comentan.

Tienes que hacerlo con ClickJacking y el evento clic no lo puedes "programar" para que ocurra sin intervención del usuario. Tiene que ser realmente el usuario al menos el que de clic. Otra cosa distinta es engañar al usuario para haga clic sobre tu anuncio.

Saludos

Atrás