Ejecución de Escritorios Virtuales en VPS Windows 2008 R2

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoa, escribo estos texto por tener la siguiente urgencia, tengo un proyecto comercial el cual implica la ejecucion de unos escritorios virtuales en Microsoft © Windows Server 2008 R2 © ejecutandoce en un VPS.

Aquí mi pregunta,
¿Conocen de algun proveedor que me otorgue un VPS por 1 a 3 meses sin costo?
La idea de que sea sin costo es de ver la eficacia del proyecto, ya que no se ve mucho, y aquí en Uruguay no hay y no quiero invertir por algo que podria ser el negocio del siglo o el fracaso mas grande del mundo.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Mucgas gracias a todos por leer hasta aca.

Me parece que esta es una forma de pedir financiacion sin decir que beneficos puede haber.

Como tal creo que no lo hay, tienes que buscarlo por ti mismo hablando con ventas o los servicios, pero de igual manera como tu dices, puede ser el negocio del siglo, si es asi apuestale todo, si encuentro algo te digo.

Si es tan grande la oportunidad de negocio no veo porque no podrías arriesgarte invirtiendo 1 a 3 meses de renta

Me parece que esta es una forma de pedir financiacion sin decir que beneficos puede haber.
Te parece mal por que no busco a un user que me preste su VPN, sino comprar uno pero pido tener un tiempo para pruebas.

Y a todo esto me pregunto, tanto tiempo libbre tienes que pasas por los temas de otros a realizar tu comentario en algo que no es lo que se pide.

soluciones al caso:

1ro, hablar con una empresa X que te facilite el vps a cambio de publicidad
2do, solicitar un inversionista en el foro que arriesgue al negocio

la primera opcion es viable ya que un buen contrato con una empresa puede permitirte tener pagos flexibles o incluso pactar que si el proyecto funciona les pagaras los 3 meses que consumistes, sino les das banners por 1 año en diferentes sitios, muchas formas de llegar a un dialogo

Quizás si cuentas un poco mas, nos animemos alguno, ya que yo tengo varios servidores con esas caracteristicas.

Saludos

A si tal cual suena algo arriesgado si fuera un proyecto ya en funcionamiento se podría hablar por lo que comentas es algo justo para que alguien te de una makina por unos 3 meses gratis sin obtener nada a cambio.

Yo me animo a darte un vps contacta por mp si te intereza

Atrás