Ejemplo de que el SEO si funciona y si se puede hacer

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por tu movimiento en posiciones, ahora a por el numero 1

Respuestas a todos:

Yo te veo 2º pero en la segunda pagina y en la 4º pagina con twitter

Ha de ser por que estas en otro pais, aun estoy viendo eso de posicionar en otros google`s

google en ocasiones te da la mano como te da la espalda en horabuena y ojala y sigas así por mucho tiempo, pero no te descuides acabas de cometer un error al decir esa keyword jajajaja si como dices te trae tantas visitas pueda que tu solo cabes tu propia tumba al despertar la codicia de los betas.

Hahahaha, muy cierto, error....no lo vuelvo a cometer, grrr, ni les dare informes para que no conozcan mis secretos, heheheheh, descuiden me siento parte de la comunidad y ya estare dando aportes

Felicitaciones!! Espero conseguir lo mismo con mi sitio de hoteles, ya lo alcanzé en uno de mis objetivos en el de chistes

Lo importante es alcanzar un objetivo y de ahi partir para que eso te motive a ponerte objetivos mas dificiles, en este caso, sobrepasar a twitter.com xD

Enorhabuena Garlock

¿Puedes decirnos que trucos SEO hiciste? así personalmente me gustaría ayudarte y recomendarte algunas prácticas SEO que te pueden ayudar más si no las has utilizado todavía.

si me mandas un mensaje personal o tu msn , podemos hablarlo, me gustaria

Solo te voy a aportar algo a lo que dices, en analytics seleccionas el día de hoy y puedes ver cuantas visitas llevas, si no lo haces solo te mostrará de ayer para atrás, así que... si se pueden ver las actuales de hoy.

Saludos!

NO lo sabia, ya lo verificare, Gracias 😀

Pues tomo nota con esto del manual y guia seo, voy a prepararlo para mi blog de Internet y ventas.

Lo espero con ansias, llevo casi dos años estudiando sobre esto del SEO y este es mi primer proyecto, de ahi la felicidad, pero siempre es bueno seguir aprendiendo

Si tu sitio es Genbeta, está bien... Pero si es el de tu firma, pués no lo encuentro con ninguna de las 2 busquedas, Google Argentina...

WoW, no lo sabia, dejame revisar

Yo veo el blog en el puesto 11, por hay recomendaron una herramienta para saber la posición de la web con una key especifica en diferentes datacenter. Herramienta

si, muchas gracias, ya la utilizo, olvide decir que el ranking era para google mexico

animo!! y a seguir trabajando tu blog. sigue con el trabajo que estas realizando y si ya le encontraste la "forma" a google aprovecha al maximo, ya que google es un malvado que cambia constantemente. y no te desanimes con el tiempo veras k subes aun mas.

y claro en analitycs si entras directamente a tu blog (pk seguro tienes mas de uno jeje vicio de bloggers :banghead🙂 puedes ver las estadisticas del dia que va corriendo.
suerte!!

Gracias, tambien me lo dijo Lexmax_ONE

Si deberias dar un informe de lo que hiciste o algo asi unos pequeños consejos servirian de mucho. Gracias.

ya lo esoty preparando en mi blog personal, sirve que lo activo

Aca te veo en el puesto 83 , Probablemente sean los data centers que no hayan actualizado , pero esa tematica tengo entendido que el precio de el click es de 0.01 y 0.02 es verdad eso ? cuanto es lo maximo que has sacado.

Enhorabuena por tu movimiento en posiciones, ahora a por el numero 1

Claro =P

Yo estoy en la 7ma página con una keyword que quiero posicionar WTF!