Ejemplo de un enlace relevante

• Autor Autor Juan Luis Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Luis Mora

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que preguntan en mi tema de preguntas SEO por los enlaces os voy a dejar aquí un ejemplo de enlace relevante

ImageUploadedByTapatalk1344800274.537910.webp

Es el enlace del tema de preguntas SEO, como veis a todos os interesa el SEO con lo cual sois público interesado y por eso el enlace es bueno, bajo rebote, más de 2 pág. Vistas, y alto tiempo de lectura.

No he mirado todavía si es dofollow, y el PR de la página, pero si fuera nofollow lo iba a quitar?

Juan Luis Mora Consultor SEO http://juanluismora.es/

Última edición:
Para los que preguntan en mi tema de preguntas SEO por los enlaces os voy a dejar aquí un ejemplo de enlace relevante

Ver el archivo adjunto 7552

Es en enlace del tema de preguntas SEO durante un par horas, como veis a todos os interesa el SEO con lo cual sois público interesado y por eso el enlace es bueno, bajo rebote, más de 2 pág. Vistas, y alto tiempo de lectura.

No he mirado todavía si es dofollow, y el PR de la página, pero si fuera nofollow lo iba a quitar?

Juan Luis Mora Consultor SEO Consultor SEO/SEM | Juan Luis Mora | Consultoría SEO

Claro, incluso yo me visité tu pagina un buen rato 😀

Y los enlaces nofollow siempre ayudan a posicionar cierto?

Pues no se si es que tengo mucha resolución en la pantalla o que, pero yo no logro diferenciar muy bien los números mas grandes, el resto olvídate.

deduzco que te esta dejando buenas visitas un enlace.

y sobre si quitar el enlace pues que quieres que te diga, con esa información no sabría responder.

en el caso de que el enlace sea: descargar xxx gratis y realmente no sea eso, los usuarios entraran y se irán.

Lo siento amigo estoy con el iPad y no puedo cambiarlo ahora, en esencia es bajo rebote, alto tiempo y altas páginas vistas.

Juan Luis Mora Consultor SEO http://juanluismora.es/