Ejemplos de páginas que generan más de $5,000 al mes con Adsense

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene 5 anuncios solo en esta pagina

Study Abroad in Spain

No decia google que solo eran 3?

Ves,,,, es algo bueno compartirlo,,,,, si se puede tener 3 de recuadro o espacios clasicos y 2 de enlaces,, si es valido amigo!!!!

Habia olvidado eso,,,,,, vere donde aumento esos enlaces. Si no era por el comentario ni lo recordaba. Gracias ethernity.

Se dan cuenta que al toque entramos a la web recomendada y la empezamos a estudiar!!!!! ESA ES LA IDEA.

Última edición:
MartyMcFly,,, tu aporte me parece genial,,,, nunca habia escuchado de esa web: spainexchange.com.

Ahora podemos entrar a esa web y ver la forma en que ubicó sus espacios de Google, los colores, podemos ver sus palabras claves, las metas, donde se promocionaba, etc, etc. No importa que haya bajado ahora,,, ¿Cual es la que lo destrono? podrias compartir el dato.

No se trata de que haya sido destronada por una página, sino que antes aparecía en los primeros resultados de millones de búsquedas, y ahora aparece muy atrás, simplemente eso.

La web estaba basada en bases de datos con información sobre cursos, centros, etc. De manera que las páginas se generaban automáticamente dependiendo de las búsquedas de los usuarios (por ejemplo: estudiar informática en londres, estudiar medicina en francia) y así hasta el infinito, por cada búsqueda se creaba una página de forma dinámica (con la información de los estudios y el lugar accedía a la base de datos y creaba una página). La página que mostraba era una lista de centros (creo recordar) y claro, anuncios bien colocados.

Desde el primer pandazo, que le atizó fuerte, ha cambiado (y sigue) los contenidos. Ahora mete más artículos, más información, etc. Antes era más que nada información de centros y cursos (información sacada de base de datos y fácilmente pudiera ser reconocida como contenido repetido, al ser información que aparece en varias otras webs).

El truco es el de siempre, visitas y más visitas. Sin visitas, no hay ingresos. Y luego una temática bien pagada y con alto porcentaje de clicks, claro.

El dueño de esa paǵina tiene este blog: estilodevidapuntocom.com/blog/
Yo le sigo desde hace tiempo y sigo sus proyectos (si tienes paciencia en leer su blog, tienes vídeos con información, son antiguos pero bueno, si no comocías a Javi, pues es un comienzo)

Este foro es un ejemplo.

El blog de hazmeelchingadofavor creo que tambien gana mas de 5 grandes.

osea que puedo tener 3 bloques de 300x250 graficos y 3 bloques de 300x250 texto?

Hazme no gana $5k... buen publico, muchas visitas, gran comunidad pero un CTR bajo y un CPC mediocre.

MMM lo dudo no es que sea incredulo pero de verdad como esta google pinguino, no lo creo
Carlox200,

El foro es para compartir ciertamente, pero se parte de la buena fe y si alguien te dice que gana más de 5,000 dólares al mes la premisa es creerle sin necesidad de saber la URL de su sitio.

Por mi parte con mi sitio principal gano más de 1,000 pero siempre prefiero mantenerlo en reserva, pero conozco otros sitios que ganan mucho más, 3,000, 5,000... etc.

Si eres un poco curioso encontrarás algunos sitios que ganan más de 5,000 al mes y los encontrarás en este mismo foro sin necesidad de preguntar, sólo investigando.

Claro que también hay otros que les gusta presumir sin una base sólida pero te darás cuenta de quien es quien gracias a sus posts.

Quizás muchos no compartimos nuestros sitios pero si tratamos de compartir lo mucho o poco que sabemos con toda la comunidad.

Si querías confirmar si se puede ganar más de 5,000 al mes con un solo sitio la respuesta es SI, y para eso tú ya sabes que implica mucho esfuerzo, trabajo y actualización diaria, aunque si eres un poco más creativo y tienes los conocimientos y recursos necesarios como para crear un sitio novedoso y en el cual sean las propias visitas las que creen el contenido entonces el esfuerzo será menos.

Saludos.

perdon, por comentar. no conozco ninguna pagina que genere 5 mil al mes.. pero queria aportar un granito de arena, es algo obvio para algunos pero se ve que hay gente que no conocia.

un sitio puede tener.
hasta 3 bloques de anuncios y 3 de enlaces desde una misma cuenta de adsense.
pero:
un sitio tambien puede tener hasta 20 bloques de anuncios si se quiere siempre que sean de distintas cuentas de adsense.
El problema se encuentra
esto puede provocar molestias al usuario, vamos a poner un ejemplo menor porque 20 es demasiado (solo puse el ejemplo para que vean que se puede tener el numero de bloques que se quiera), imaginen que queremos meter 6 anuncios.
alguien se imagina un sitio con 6 anuncios de por ejemplo 336x280? seria molesto no? esto haría que las visitas se vayan o que nunca vuelvan, por eso es medio imposible encuntrar un sitio con muchos anuincions.

Buena pregunta, complicada respuesta xD

Si la pregunta fuera "con qué webs perdéis más de 5000$ mensuales" seguro que conseguías más respuestas xD

Última edición: