MartyMcFly
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tiene 3 bloques de anuncios, el resto son bloques de enlaces.
Puedes tener 3 de cada.
Puedes tener 3 de cada.
Tiene 3 bloques de anuncios, el resto son bloques de enlaces.
Puedes tener 3 de cada.
MartyMcFly,,, tu aporte me parece genial,,,, nunca habia escuchado de esa web: spainexchange.com.
Ahora podemos entrar a esa web y ver la forma en que ubicó sus espacios de Google, los colores, podemos ver sus palabras claves, las metas, donde se promocionaba, etc, etc. No importa que haya bajado ahora,,, ¿Cual es la que lo destrono? podrias compartir el dato.
osea que puedo tener 3 bloques de 300x250 graficos y 3 bloques de 300x250 texto?
Carlox200,
El foro es para compartir ciertamente, pero se parte de la buena fe y si alguien te dice que gana más de 5,000 dólares al mes la premisa es creerle sin necesidad de saber la URL de su sitio.
Por mi parte con mi sitio principal gano más de 1,000 pero siempre prefiero mantenerlo en reserva, pero conozco otros sitios que ganan mucho más, 3,000, 5,000... etc.
Si eres un poco curioso encontrarás algunos sitios que ganan más de 5,000 al mes y los encontrarás en este mismo foro sin necesidad de preguntar, sólo investigando.
Claro que también hay otros que les gusta presumir sin una base sólida pero te darás cuenta de quien es quien gracias a sus posts.
Quizás muchos no compartimos nuestros sitios pero si tratamos de compartir lo mucho o poco que sabemos con toda la comunidad.
Si querías confirmar si se puede ganar más de 5,000 al mes con un solo sitio la respuesta es SI, y para eso tú ya sabes que implica mucho esfuerzo, trabajo y actualización diaria, aunque si eres un poco más creativo y tienes los conocimientos y recursos necesarios como para crear un sitio novedoso y en el cual sean las propias visitas las que creen el contenido entonces el esfuerzo será menos.
Saludos.
si las hay, un ejemplo es mydigitallife.info
Pero... los anuncios que ví en esa web no son de Adsense 😱
Pero... los anuncios que ví en esa web no son de Adsense 😱