Ejemplos de páginas que generan más de $5,000 al mes con Adsense

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa que en el foro existe gente envidiosa, ademas de que cuando dejas tu blog en el foro hay personas que lo primero que hacen es dar 1000 clics en tu publicidad para que te baneen, ademas como muchos ya te an respondido puede que sea un blog escondido con una temática aun no explotada y si se los hace saber ( al día siguiente ya existirán mas de 1000 blogs con esa temática.)

Como ya te dijeron, esos 5mil dolares mayormente se generan con varios blogs, no con uno solo.

Si eres un poco mas curioso, fijate en los que dijeron que ganan esa cantidad, luego busca cuales son sus blogs y voila 😀

Mi pagina tuvo inspiracion en Mundoanuncio.com. Me gustaba la simplicidad de esa pagina, pero no tenia muchas categorias, asi que me puse a estudiarla en que cosas podria mejorarla.

1) Aumente las categorias.
2) Cree mas subcategorias.
3) Mantuve la simplicidad y la limpieza de diseño.
4) En Mundoanuncio cuando publicas el anuncio se ve todavia a los 20 minutos, en mi web el anuncio se ve alli mismo, no tienes q esperar nada.
5) En Mundoanuncio no hay forma de destacar tu anuncio, en mi web puedes destacar tu anuncio desde cualquier pais del mundo.
6) En Mundoanuncio para publicar un anuncio debes registrarte, en mi web no necesitas registrarte, cualquera puede publicar un anuncio.
7) Las categorias que me gustaria que se llene es CULTURA pues alli le puse un espacio para los poetas que no tiene donde publicar sus trabajos, o los que escriben pensamientos, o los pintores que puedan subir sus trabajos, esa es la categoria (CULTURA) en la que tengo mas fe que podria ayudar a los chicos que no pueden a veces por dinero hacerse conocidos. Ojala que mi sueño se cumpla y esa sea la categoria de los artistas a nivel mundial. Se que ahora es una locura pero quien sabe en algunos años.

Sigo pensando que la idea de un foro es compartir información util para todos.
La competencia y las envidias forman parte del ser humano.

En ves de atacar con DDOS mi web, te invito a que te hagas una.
Una web de anuncios clasificados es muy util para la sociedad. Cuantas personas pueden cerrar negocios, comprar, vender sus productos sin necesidad de gastar en publicidad escrita o la tele. Por eso me gusta mi web, si almenos una persona logra vender algo atraves de la pagina. Es tarea cumplida por ese dia.

No creo que tu mismo la hubieras creado desde 0, sospechosamente es igual a MundoAnuncio así que deduzco que debe haber un Script tipo MundoAnuncio como también hay un Script tipo OLX

Voy a serte sincero,,,, el diseño fue hecho desde cero totalmente,,,, nos tomo mas de 6 meses. Fue una chamba alucinante, siempre me dicen lo mismo que si hay un script o algo parecido asi como una plantilla, pero lamento decirte que no hay plantilla ni script. Cada detalle en el diseño fue supervisado por mi al milimetro, lo trate de hacer lo mas simple posible, para que no haya dificultades.

Ves,, no invente la polvora ni nada parecido, vi un producto que podia ser mejorado simplemente.
Es mas los invito a todos a que hagan webs de anuncios clasificados, ayudar a que otras personas logren mejorar su vida debido a que pudieron encontrar un empleo, vendieron algo o compraron algo es una sensacion extraordinaria.

Vaya lo que se encuentra uno en Forobeta, así que tu eres el duenio de esta web donde a diario mando mis anuncios para mi otro trabjo jeje...
Enhorabuena....

Por otro lado es cierto, hay muuuucha gente envidiosa como no tienes idea amigo, por eso esos datos se suelen mantener privados.
Saludos
Mi pagina tuvo inspiracion en Mundoanuncio.com. Me gustaba la simplicidad de esa pagina, pero no tenia muchas categorias, asi que me puse a estudiarla en que cosas podria mejorarla.

1) Aumente las categorias.
2) Cree mas subcategorias.
3) Mantuve la simplicidad y la limpieza de diseño.
4) En Mundoanuncio cuando publicas el anuncio se ve todavia a los 20 minutos, en mi web el anuncio se ve alli mismo, no tienes q esperar nada.
5) En Mundoanuncio no hay forma de destacar tu anuncio, en mi web puedes destacar tu anuncio desde cualquier pais del mundo.
6) En Mundoanuncio para publicar un anuncio debes registrarte, en mi web no necesitas registrarte, cualquera puede publicar un anuncio.
7) Las categorias que me gustaria que se llene es CULTURA pues alli le puse un espacio para los poetas que no tiene donde publicar sus trabajos, o los que escriben pensamientos, o los pintores que puedan subir sus trabajos, esa es la categoria (CULTURA) en la que tengo mas fe que podria ayudar a los chicos que no pueden a veces por dinero hacerse conocidos. Ojala que mi sueño se cumpla y esa sea la categoria de los artistas a nivel mundial. Se que ahora es una locura pero quien sabe en algunos años.

Bueno si mi web te ayuda en algo,,,,, parece que cumplo mi objetivo.
Has alegrado mi dia, amigo mio y gracias por anunciar en la página.

Siempre aprendo cosas nuevas de este Foro, fue una buena idea inscribirme, lo de las DIRECCIONES AMIGABLES fue algo que aprendi de aca. No sabia mucho de eso y a raiz de un post tratando de eso, decidi implementarlo en la web.

Se supone que este es el foro de los Webmaster y se que muchos de ustedes tienen paginas muy importantes en el internet, quiza no quieren identificarse por el temor a la envidia y los entiendo. Quizá fui imprudente al hacerlo pero entre ustedes que han pasado muchas cosas entre buenas y malas por hacer que sus webs progresen me siento muy comodo.
Si tienen alguna sugerencia por ejemplo alguna nueva categoria o subcategoria me la hacen llegar, en la web le dan click en CONTACTA A VANUNCIOS,,, esta en la parte inferior y me escriben lo que deseen,,,, en lo posible les respondere mas aun sabiendo que son compañeros de aca.

De que hay blogs en el foro que generan eso los hay, yo por ejemplo en 10Puntos apenas hago como 50$ diarios ya que el ctr y el cpc es bajo apesar de la gran autoridad y visitas que tengo al día, eso por ser de varias temáticas el sitio, pero si estuviera enfocado a algo como construccion, seguros, decoracion etc etc pero en un solo tema, con el tráfico que tengo seguro superaría los 200$ diarios facilmente, osea unos 6,000$ al mes.

Pero la historia es muy distinta :sorrow:

A lo que voy es que no se necesitan redes de sitios para generar eso, solo un sitio con bastante trafico y rentable para adsense.

:encouragement:

Hola Jorgelocobots.

En primer lugar te felicito por la valentia de decir cual es tu web, lo que pasa es que a algunos parece les averguenza su pagina.

La acabo de visitar y me ha gustado mucho, la veo que esta bien diagramada y tiene temas interesantes, lo que me dices me demuestra que si se puede lograr grandes cosas con una web, te felicito realmente.

Voy a ponerle mas empeño a mi web para estar algun dia a tu nivel.
A porsiaca si en algo contribuye le di un click a tus anuncios, jejejjee... tranquilo solo es uno.

La verdad en este foro existen muchas personas malas, yo fui uno de las victimas y solo por tratarlos de ayudar. :encouragement:

Hola Jorgelocobots.

En primer lugar te felicito por la valentia de decir cual es tu web, lo que pasa es que a algunos parece les averguenza su pagina.

si claro..... les avergüenza una pagina que genera 5000 dolares

s615b4.jpg

Esa info no te ayuda en nada es puro morbo nada mas... es mejor trabajar en proyectos propios y no estar soñando con sitios de otros o tratando de copiar

Lamento lo que te paso amigo.

Pero creo que la idea de formar parte de un foro como este deberia ser el mejorar cada dia.
Por ejemplo ahora ya se que si se puede lograr esas cifras, gracias a locobots.
Saber esas cosas a un verdadero Webmaster en mi humilde opinion deberia inspirarlo a lograr eso tambien.

Lo cual no significa que me copio la pagina, no amigos mios sino tratar de averiguar como lo que a el le es util lo puedo aplicar en mi caso. Locobots piensa que poniendo una categoria de construccion o seguros harian que los clicks valgan mas, esa es una excelente idea por ejemplo, lo cual para nada ha significado un peligro para el, sino al contrario es algo excelente para todos.

Desde que estoy en el foro trato de aportar deacuerdo a lo poco que voy aprendiendo, como lo de Ero-Advertising, facil hubiera sido guardarmelo, pero no tiene gracias, la idea de estar aca es compartir. Y si en algo les ayuda, magnifico!!

carlox200. La experiencia de los usuarios que ya llevamos algún tiempo aquí, nos ha ensenado a que lamentablemente, es preferible mantener secreta las direcciones de nuestras web's. Acá, como en todos lados, hay mucha envidia, muchos ociosos y muchos idiotas con ganas de joder "al que le va bien". De seguro con el tiempo lo entenderas, hay gente que no ha tenido problemas mostrando sus web's, pero otras que si y problemas muy feos. Por mi parte, prefiero prevenirme de eso.

Saludos 😛

No es que sea retador,,,,, y si alguien se ofende por eso, lo siento.

Pero la idea de un foro como este es compartir precisamente información que nos ayude a todos.

Por ejemplo no veo el problema en que alguien que gana en su web mas de 1,000 dolares al mes lo diga. ¿Cual es el problema?

Fabian gracias por tu respuesta, estuve viendo las páginas que comentas y tienes mucha razon,,,, nunca habia escuchado de Blogsfarm y si es logico que al publicar mas de 100 revistas por internet si llegue a esas cifras alucinantes.

Gracias por el dato. Si no hubiera preguntado nunca me hubiera enterado de esa web.
Creo que este foro ya es de por si demasiado generoso porque muchos ponen sus blogs en su firma y luego tienen enlaces desde ese blog a los otros, digo generoso porque ya es mucho
en foros en ingles nadie lo hace, y no es porque sean malas personas, pero existe gente que te puede robar el nicho o lo que sea
personalmente nunca pongo enlaces de mis blogs, claro, el de mi firma es porque quiero que lo lean los del foro porque pongo informacion sobre la tematica pero nunca revelo mis palabras clave ni mis blogs

Tienes mucha razon,,, pero de todo lo converzado me voy muy tranquilo, hoy he confirmado que si es posible lograr esas cosas de forma fehaciente.

Desde ahora empiezo a pensar nuevas formas para incrementar mis visitas y mis ganancias.

Gracias a todos por sus respuestas, este tema empezó con una duda y termina con una certeza.

Tienes mucha razon,,, pero de todo lo converzado me voy muy tranquilo, hoy he confirmado que si es posible lograr esas cosas de forma fehaciente.

Desde ahora empiezo a pensar nuevas formas para incrementar mis visitas y mis ganancias.

Gracias a todos por sus respuestas, este tema empezó con una duda y termina con una certeza.

Claro que se puede amigo, siempre con esfuerzo todo es posible, felicitaciones por tu web estoy seguro que seguirás muy bien; has el bien y te irá bien. Saludos

Olvidate que alguien del foro te diga que gana eso y menos con que webs.

Olvidate que alguien del foro te diga que gana eso y menos con que webs.

Si lees todos los comentarios te daras con una grata sorpresa. Y la idea que expone para mejorar sus ganancias.