Ejemplos de páginas que generan más de $5,000 al mes con Adsense

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlox200,

El foro es para compartir ciertamente, pero se parte de la buena fe y si alguien te dice que gana más de 5,000 dólares al mes la premisa es creerle sin necesidad de saber la URL de su sitio.

Por mi parte con mi sitio principal gano más de 1,000 pero siempre prefiero mantenerlo en reserva, pero conozco otros sitios que ganan mucho más, 3,000, 5,000... etc.

Si eres un poco curioso encontrarás algunos sitios que ganan más de 5,000 al mes y los encontrarás en este mismo foro sin necesidad de preguntar, sólo investigando.

Claro que también hay otros que les gusta presumir sin una base sólida pero te darás cuenta de quien es quien gracias a sus posts.

Quizás muchos no compartimos nuestros sitios pero si tratamos de compartir lo mucho o poco que sabemos con toda la comunidad.

Si querías confirmar si se puede ganar más de 5,000 al mes con un solo sitio la respuesta es SI, y para eso tú ya sabes que implica mucho esfuerzo, trabajo y actualización diaria, aunque si eres un poco más creativo y tienes los conocimientos y recursos necesarios como para crear un sitio novedoso y en el cual sean las propias visitas las que creen el contenido entonces el esfuerzo será menos.

Saludos.

El problema es que si te muestran las webs o la web con la que ganan esta cantidad lo más normal es que hoy mismo empieces tu y muchos más a hacer webs de esas temáticas , es lo más normal, yo también lo haría, por tanto lo lógico es que nadie lo diga porque es buscarse competencia a lo tonto.

Pero ganarse se ganan esas cantidades aunque como te dicen es difícil hacerlo con una sola web, pero no imposible, yo conozco alguna que gana incluso más, pero por supuesto ni yo ni nadie te lo dirá...

Saludos

Un solo sitio o blog puede dar facilmente mas de $5000 al mes... Bueno digo Facilmente para sitios con varios años online y con contenidos de calidad, no se necesitan mas de 50.000 unicas diarias para llegar a una cifra como esta y creeme que 50.000 unicas diarias para sitios con muy buena reputacion, contenido y tiempo online es facil bajo tematicas que logren generar estos caudales de trafico.

Sus ultimas respuestas me ratifican sin lugar a dudas que esto es posible.
Gracias BloggerAmigo, puraco, oscarva y muchos otros.

A seguir trabajando duro entonces.

Acerca de que al dia siguiente saldrian COPIAS puede ser verdad, pero me he dado cuenta que la competencia siempre va a existir en el campo que sea sin excepciones. Y si alguien desea sacar otra web similar bienvenido sea, no soy ni el primero ni sere el ultimo en tener una web. Gracias a la competencia tenemos todos los productos que hoy existen, pcs, teclados, discos duros, hasta los vehiculos actuales sino fuera por eso estariamos con el modelo original de Ford.

Parece que tendre que descubrirlo poco a poco cuales son esas webs que ganan esas cifras alucinantes.

Un reto aun más interesante.

La cuestión no está, pienso yo en que otros puedan crear sitios análogos, sino en que te copien los contenidos y salgan por encima de ti para ellos. ese es mi caso con el sitio "buenastareas.com" que tiene diversos trabajos mios, copiados con puntos y comas y se ha pasado por el arco del triunfo mis notificaciones de retirar el contenido robado

1. No creo que con UN SOLO BLOG ganen 5000 dolares. Si lo hacen, tiene que ser un blog extremadamente enorme con millones de visitas.
2. El que tenga dicho blog, no te lo dirá, porque obviamente intentarás recurrir a la misma táctica y/o temática que utiliza para lograr ganar esos dolares.
3. Consejo: Para ganar dinero, haz ideas originales y verás como llega el dinero :encouragement:

No hace falta tener millones de visitas. Yo obtuve algo menos de la mitad de esa cantidad con 40.000 visitas, y hasta ahí puedo leer...

No hace falta tener millones de visitas. Yo obtuve algo menos de la mitad de esa cantidad con 40.000 visitas, y hasta ahí puedo leer...
Veo que hablas en pasado. ¿ se puede saber por que? ¿Ahora no rinde como antes el sitio del que hablas, lo has vendido o hay otros problemas....?
Me imagino que un sitio con esa cantidad de visitas diarias es un sitio establecido y con autoridad que hay que hacer las cosas muy mal para tirarlo de las primeras posiciones.

Mal trabajo SEO que me tiró a la quinta página de Google amigo... pero esperemos volver 🙂

Juer...:ambivalence: No pensaba que una pagina con 40.000 visitas diarias se marcharia tan rapido de las primeras posiciones y menos hasta la quinta pagina.

El pinguino no entiende de reputacion, si la toma contigo estás muerto.

Actualmente VANUNCIOS.COM me está produciendo aproximadamente 300 dólares mensuales (solo por Adsense)

Y lo digo tranquilamente porque ha sido el esfuerzo de casi 2 años de funcionamiento.

El inicio fue realmente nulo,,,, mi primer objetivo fue 1 dolar, luego fue 2 dolares y asi,,,, cada ves que superaba una meta al toque me ponia otra y vei la forma de hacerla crecer.

Inverti en publicidad escrita en mi pais,,, funciono pero medianamente no de la forma que pense.
Y asi he ido probando maneras diversas de tener mas visitantes.
Al inicio mi web no tenia DIRECCIONES AMIGABLES, es decir la direccion de un anuncio incluia signos como ?,/, etc pero luego a raiz que lo lei aqui y en otras paginas, decidi implementar las direcciones amigables y efectivamente duplico mis visitas originales a los 3 dias, me sorprendio pues eso recien lo implemente el dia 8 de enero de este año.

Tener una web es una aventura, es aprender cada dia nuevas cosas. Yo estudie Ing Mecánica, Administración de Empresas y como cultura general Diseño Web y Programación y quien pensaria que al final lo que seria mi cultura general se iba a convertir en lo que haga. Increible.

Acerca de que al dia siguiente saldrian COPIAS puede ser verdad, pero me he dado cuenta que la competencia siempre va a existir en el campo que sea sin excepciones. Y si alguien desea sacar otra web similar bienvenido sea, no soy ni el primero ni sere el ultimo en tener una web. Gracias a la competencia tenemos todos los productos que hoy existen, pcs, teclados, discos duros, hasta los vehiculos actuales sino fuera por eso estariamos con el modelo original de Ford.

Parece que tendre que descubrirlo poco a poco cuales son esas webs que ganan esas cifras alucinantes.

Un reto aun más interesante.

Parece qe llego tarde ... pero, la verdad lo que pides es un poco imposible. Es como decir que alguien te regale su gallina de los huevos de oro ... Es casi como decir que algun "usuario" del foro te pidiera le "obsequiaras" el script que tanto trabajo te costo .... lo harias? Yo digo que no ..... Y de ser asi yo me apunto por el CSS 🙂

Veo que hay gente que no gana eso, gana mucho mas...

Antes del Panda, esta web generaba más de 10.000 Euros mensuales:

spainexchange.com

Pero pandazo a pandazo se ha ido viniendo abajo.

Hola de nuevo a todos.

Me alegra que este tema haya movido a la comunidad, esa era la idea, te suelten algunos datos que tienen por alli escondidos.

El titulo del post es: EJEMPLOS DE PÁGINAS QUE GANEN MÁS DE 5,000 DÓLARES CON ADSENSE.

MartyMcFly,,, tu aporte me parece genial,,,, nunca habia escuchado de esa web: spainexchange.com.

Ahora podemos entrar a esa web y ver la forma en que ubicó sus espacios de Google, los colores, podemos ver sus palabras claves, las metas, donde se promocionaba, etc, etc. No importa que haya bajado ahora,,, ¿Cual es la que lo destrono? podrias compartir el dato.

ESA ES LA IDEA SEÑORES. Compartan las webs que sepan que ganan buenas cifras para tratar de aprender de ellos. No significa que mañana voy a copiarme la web y hacerle la competencia. Imposible. A mi personalmente me interesa un comino tener una página como spainexchange, no es lo mio, pero si me interesa como ubica los espacios, sus palabras claves para ver si puedo adaptar eso a mi web.

No se necesita ni siquiera que la web que digamos sea del mismo rubro que la nuestra, nada que ver,,, solo pido ejemplos para que en la comunidad sepamos cuales son y mejoremos. Aprendamos de los mejores.

Este tema ha sacado chispas en muchos,,, me doy cuenta por los comentarios y eso muy bueno.

Señores, lo que pido son ejemplos,,,, repito ejemplos,,,, no te digo: DIME TU WEB. Nada que ver.

Seguire atento a sus respuestas.

microsiervos.com
weblogs SL son buenas redes de blog que TRANQUILAMENTE levantan los montos que ves en algunos lados.

yo creo que un solo blog puede generar esa cantidad de ingreso, dependera de los lectores, del contenido y de la tematica, hay formulas que de a pocas gotas llenas un vaso, esto es valido, es decir cada gotita seria una web, pero obviamente se requiere dedicacion a full. tambien es valido el llenado directo a chorro pero es dificil, por ejemplo un periodico online que recibe un minimo de 50mil visitas diarias, podria facilmente cumplir con esa cantidad, pero no es ley, todo dependera de los lectores, si son lectores profesionales esta claro que ya tienen el filtro para no ver los anuncios, pero si los lectores son torpes en el sentido que por errores hacen click, recibiras dinero.

como ya muchos dijeron, nadie te dira donde estan sacando el oro en un terreno publico pues podria tener competencia, yo te aconsejo que evalues tu trabajo, tu tematica y busques trafico, lamentablemente lo serio genera poco ingreso aunque este bien pagado, mientras que lo banal genera mas trafico y click pero su paga es menor, es todo un conjunto.