Jhoel Mori
1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Sigo pensando que la idea de un foro es compartir información util para todos.
La competencia y las envidias forman parte del ser humano.
En ves de atacar con DDOS mi web, te invito a que te hagas una.
Una web de anuncios clasificados es muy util para la sociedad. Cuantas personas pueden cerrar negocios, comprar, vender sus productos sin necesidad de gastar en publicidad escrita o la tele. Por eso me gusta mi web, si almenos una persona logra vender algo atraves de la pagina. Es tarea cumplida por ese dia.
Mi pagina tuvo inspiracion en Mundoanuncio.com. Me gustaba la simplicidad de esa pagina, pero no tenia muchas categorias, asi que me puse a estudiarla en que cosas podria mejorarla.
1) Aumente las categorias.
2) Cree mas subcategorias.
3) Mantuve la simplicidad y la limpieza de diseño.
4) En Mundoanuncio cuando publicas el anuncio se ve todavia a los 20 minutos, en mi web el anuncio se ve alli mismo, no tienes q esperar nada.
5) En Mundoanuncio no hay forma de destacar tu anuncio, en mi web puedes destacar tu anuncio desde cualquier pais del mundo.
6) En Mundoanuncio para publicar un anuncio debes registrarte, en mi web no necesitas registrarte, cualquera puede publicar un anuncio.
7) Las categorias que me gustaria que se llene es CULTURA pues alli le puse un espacio para los poetas que no tiene donde publicar sus trabajos, o los que escriben pensamientos, o los pintores que puedan subir sus trabajos, esa es la categoria (CULTURA) en la que tengo mas fe que podria ayudar a los chicos que no pueden a veces por dinero hacerse conocidos. Ojala que mi sueño se cumpla y esa sea la categoria de los artistas a nivel mundial. Se que ahora es una locura pero quien sabe en algunos años.
Hola Jorgelocobots.
En primer lugar te felicito por la valentia de decir cual es tu web, lo que pasa es que a algunos parece les averguenza su pagina.
Creo que este foro ya es de por si demasiado generoso porque muchos ponen sus blogs en su firma y luego tienen enlaces desde ese blog a los otros, digo generoso porque ya es muchoNo es que sea retador,,,,, y si alguien se ofende por eso, lo siento.
Pero la idea de un foro como este es compartir precisamente información que nos ayude a todos.
Por ejemplo no veo el problema en que alguien que gana en su web mas de 1,000 dolares al mes lo diga. ¿Cual es el problema?
Fabian gracias por tu respuesta, estuve viendo las páginas que comentas y tienes mucha razon,,,, nunca habia escuchado de Blogsfarm y si es logico que al publicar mas de 100 revistas por internet si llegue a esas cifras alucinantes.
Gracias por el dato. Si no hubiera preguntado nunca me hubiera enterado de esa web.
Tienes mucha razon,,, pero de todo lo converzado me voy muy tranquilo, hoy he confirmado que si es posible lograr esas cosas de forma fehaciente.
Desde ahora empiezo a pensar nuevas formas para incrementar mis visitas y mis ganancias.
Gracias a todos por sus respuestas, este tema empezó con una duda y termina con una certeza.
Olvidate que alguien del foro te diga que gana eso y menos con que webs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?