Ejercicios físicos y comidas saludables para hacer en casa sin ir al gimnasio

Jean2015 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2015
saludo foristas, que ejercicios fisicos me recomendarian para hacer en casa y cuales comida comer saludable, y asi no tener que ir al gimnasio.

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Ejercicio aeróbico es uno de los mejores formas de hacer deporte en casa. Shaun T/
Mezclandolo con hacer bici y en un par de meses estas en forma. Ponte una hora fija en la cual haces deporte. Sin excusa!

sergio18

Delta
Desde
11 Nov 2014
bajate la app freeletics es una aplicacion para hacer ejercicio en casa sin pesas ni nada , solo utilizas tu cuerpo yo la he usado muchas veces y merece la pena .

leyendazero

Beta
Desde
26 Dic 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te recomendaria comida saludable frutas y mucha agua, ejercicio depende de lo que quieres fortalecer, sentadillas, abdominales, pierna etc..
100 dirias.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
[MENTION=152993]Jean2015[/MENTION]

Necesitas una barra pesas, mancuernas, bandas elasticas y un banco. En pocas palabras un pequeño gim en tu casa.

Siempre se recomienda estos ejercicios, press de banca, sentadillas, peso muerto.

sixx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Te recominedo una rutina de calistenia para acondicionamiento fisico y una dieta balanceada con un consumo proteico en los estados catabolicos. Estar en forma no tiene porque ser una ciencia complicada.
Simplifica lo simple. :laugh::laugh::laugh:​

Ship Of Fools

Alfa
Desde
1 Dic 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguna rutina para cuadricep?

HaroldR

Zeta
Social Media
Desde
19 Dic 2014
La verdad pues yo marque mi abdomen haciendo todas las noche diferentes rutinas y me ha ido muy bien :boxing1:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Calistenia al 100% quedas como un roble y si lo ayudas con otro deporte como bike o runner mejor. Si buscas volumen,la única opción es ir al gym.

Desde mi Alpha

dragonker

Curioso
Desde
17 Dic 2015
Primero, calentamiento, que puede ser cualquier ejercicio repetitivo de baja intensidad que mueva todo el cuerpo; yo personalmente hago 5 min de trote estacionario, aunque caminar por 10 minutos esta bien, incluso unos minutos de saltar la cuerda (aunque cansa un montón te advierto) .

Luego, unos 20-15 min de ejercicios dirigidos hacia las principales partes del cuerpo. Glúteos, Brazos, Pecho, Hombros y Cadera. Te recomiendo Sentadillas, Flexiones, Abdominales, Barras y Levantamientos de Cadera. Empieza poco a poco, y ve aumentando cada vez más. Unos 30 min de ejercicios al día te pondrán saludable.

Aparte de eso, siempre busca la opción más 'deportiva' por así decirlo, e.g.: en lugar de usar el ascensor, sube y baja las escaleras, en vez de pagarle a alguien que haga un esfuerzo físico por ti, hazlo tú. Recuerda estirarte DESPUÉS de ejercitarte para evitar lesiones, no antes. El estirarte relaja y 'estira' (valga la redundancia) los músculos, por esa razón hacerlos antes te pondrá flojo y con sueño, además de que de por sí no hay músculos que relajar si nos hecho nada.

codisman

Beta
Desde
28 Oct 2015
hidratos por la mañana, proteinas por la noche y verduras todo lo que desees...

Normanusb

Beta
Programador
Desde
15 Ene 2016
entrenamiento de cuerpo completo :30 sentadillas, 30 flexiones de pecho, 30 pasos de longe, 30 fondos al borde de una mesa o cama, 20 barras o dominadas(en algun tubo q tengas en tu casa) , levantamiento de pantorrillas en escalera, 4 series de 10curl de biceps con un bolso pesado ( 15 kg aprox), 4series de 10 copa de triceps con bolso pesado( 10 a 15 kg), 50 abdominales crunch y 50 abdominales levantando las piernas rectas,12 flexiones de preso realiza esto 3 veces por semana y estaras entrenando todo tu cuerpo