¿El 23 de Enero habría ganancias?

• Autor Autor rvalaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
90% de mis micro nichos dependen de Google, no creo que ese día tenga muchas ganancias :sorrow:

No creo que Google cometa ese suicidio.

Solamente es un rumor.

Espero que no sea así, porque mis únicos ingresos son por Google 🙁

Pues yo espero que si sea asi, preferible perder solo un dia de ingresos y no de aqui en adelante estar sujetos a una ley desquiciada sin pies ni cabeza

¿Por qué no mejor se ponen a pensar en lo que pasaría si aprueban la Ley? Prefiero sacrificar un día de ganancias a cambio de una buena jugada para evitar el suicidio de aprobar una Ley que pretenda dejarles el poder a unos pocos de toda la red. No sean así de egoístas, por un día que no ganemos nada, no hace la diferencia, pero la Ley esta, sí puede hacer la diferencia, y es bastante negativo.

Igual, no creo que Google lo haga.

Imaginate que si tí pierdes dinero, lo que perdería Google por desconectarse.

Aparte, no creo que se de el lujo de afectar a sus cientos de miles de empresas que confían en sus servicios para subsistir y clientes de Adwords. Como dicen, sería su propia sentencia de muerte.

Son solo rumores... marketing viral y ruido...

Seguro que ya muchos habrán oido que el posible apagón que habría el 23 de enero por parte de muchas empresas de internet, entre ellos Google y por consecuencia uno de sus productos Adsense

Opción nuclear: el 23 de enero Google podría desconectar la red contra SOPA

El apagon afectaría al buscador google y también a todos sus servicios? las perdidas serían considerables?

Es un 'pulseo' que están haciendo, no creo que sea real. Además me parece que sólo afectaría a USA.

Me encantaría que lo hiciese ¿Perdería dinero? Claro, pero ver las consecuencias de un apagón como ese sería fantástico.

Parece que esto va en serio me suena a una huelga fuerte por empresas grandes que estúpida idea de la ley SOPA, que se supone que también quieran régimen en la red como hitler quería hacer con toda Europa, estoy totalmente en contra de estas mentes que han creado la ley SOPA y la han expuesto los que se les viene es una bomba.

que acaso nada los que son dueños de compañías de música, películas, revistas se creen dueños de internet

pues están equivocados haber que hacen sin google y otras empresas que están totalmente encontra de esta ridícula ley apestosa quieren volver a la epoca de los hitler.

Yo también estoy a favor de que la lien #SOPAsucks

Si, pero que garantiza que cuando sea apagado google, Facebook y demás no se apruebe la ley??,,, las huelgas solo tienen un 50% de ser efectivas... 😕

Si pasa, seria un dia sin precedentes y obvio Nos afectaría en las ganancias :/

usd piensan que estos sistemas de google y facebook van a dejar de ganar dinero por un dia?

jaja. olvidense, no habrá apagón

Igual apoyo que si hagan esa protesta. No hay que ser tan cortos pensando que por un día que no tendrán ingresos, es mejor que se abstengan.

SOPA es un problema y hay que combatirlo con todo.

Yo eatoy encontra de esa ley

Yo sinceramente apoyo completamente a Google, cómo dicen arriba.., "mejor un día sin ganancias, que muchas perdidas por la ley S.O.P.A"

Saludos.

de ultima cierra google.com no los servicios...

Atrás