El acortador de Google le vale a Google como backlinks?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Es decir me explico, tengo muchos videos de youtube que algunos me los publican en post y a veces copiando la descripción del video en si, el cual tiene las redes sociales de mi pequeña comunidad y el enlace a mi blog el problema es que estoy empezando a centrarme en el linkinbuild pero claro todos mis enlaces están acortados con el acortador de enlaces de Google, la pregunta es.. Si alguien enlaza mi video a un post con su correspondiente descripción y todos los enlaces.. Servirán estos como backlinks? O no sirven de cara al buscador al estar todos acortados? Gracias a todos de antemano ¡

Yo soy dueño de un acortador de enlaces algo asi como google, pero con el tiempo he aprendido que los enlaces acortados que ya te da el acortador q usas, esta con su dominio, por lo cual no te beneficia en nada para el seo.

Vaya me lo temia tengo una web nueva de 8 meses y me linkean mucho los videos a post con el dominio en la descripción desde que hice eso me bajo las keywords en semrush muchísimo y el pa pensé que era fluctuaciones.. Pero me he dado cuenta de que ahora mis videos están menos visibles en google sería por eso.. Bueno ya tengo deberes a cambiar la descripción de los 200 videos que tengo.. 🙁

- - - Actualizado - - -

Por cierto los cambio poco a poco digamos 10 descripción de videos al día o lo hago de golpe, lo digo haber si Google me va a penalizar.. Sugerencias? Y muchísimas gracias

Atrás