Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola, betas!
Era una noticia esperada por muchos y parece que ya tenemos fecha para la eliminación de las cookies de terceros en Chrome.
En cuanto a las funciones dirigidas a reemplazar a las cookies de terceros, Google detalla la API Topics, que permitirá a los anunciantes conocer algunos datos sobre los posibles intereses de los usuarios a partir de su actividad con el navegador, sin necesidad de rastrearlos directamente.
En fin, que a partir del día 1 de Julio, con la nueva versión 115 de Google Chrome, estarán disponibles las funciones de Privacy Sandbox. En mi opinión, es una buena noticia, pero veremos en qué queda todo este tema.
Y bueno, me gustaría saber tu punto de vista sobre esta mejora, ¿Qué te parece?
Fuente original de la noticia:
www.lavanguardia.com
Un saludo,
Xauen
Era una noticia esperada por muchos y parece que ya tenemos fecha para la eliminación de las cookies de terceros en Chrome.
En una publicación en su blog, Google ha confirmado que a partir del día 1 de julio, con la llegada de la versión 115 del navegador, se dará a los usuarios del navegador la posibilidad de comenzar a probar las funciones de Privacy Sandbox. Desde ese momento, además, los desarrolladores podrán comenzar a trabajar con esta tecnología.
En cuanto a las funciones dirigidas a reemplazar a las cookies de terceros, Google detalla la API Topics, que permitirá a los anunciantes conocer algunos datos sobre los posibles intereses de los usuarios a partir de su actividad con el navegador, sin necesidad de rastrearlos directamente.
En fin, que a partir del día 1 de Julio, con la nueva versión 115 de Google Chrome, estarán disponibles las funciones de Privacy Sandbox. En mi opinión, es una buena noticia, pero veremos en qué queda todo este tema.
Y bueno, me gustaría saber tu punto de vista sobre esta mejora, ¿Qué te parece?
Fuente original de la noticia:

El adiós de Google a las cookies de terceros en Chrome ya tiene fecha
Google lleva desde el año 2020 trabajando en una iniciativa dirigida a bloquear el uso de cookies de terceros capaces de rastrear la actividad de los usuarios e

Un saludo,
Xauen