arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
120$ por aquisaqué 40$, ¿y ustedes cuanto?
aprovecha que subió y esta como a 1 usdYa lograron retirar dinero de grass?, a cuanto esta esa moneda.
El mundo crypto es mucho más rentable solo que se debe ser muy cuidadoso, ahorita más de una persona sin hacer nada se llevo de 100 usd hacia arriba con grass estando desde un inicio claramenteImpresionante es como la "comunidad" de la criptomoneda sigue encontrando incautos.
Véalo así: Sacando toda la información antes de invertir hubiera ahorrado este hila parcialmente divertido.
Las acciones son mejores, las bolsas en los países ofrecen frecuentemente oportunidades. Esto si, debes dar la cara.
Conozco al menos 3 que se llevaron arriba de 600 dólares uno de ellos casi 1200 pero son youtubers por apenas mencionar un proyecto se les suma cientos y miles de referidos, yo literalmente spamee a tomo mi circulo y apenas gane 6 referidos jajajaEl mundo crypto es mucho más rentable solo que se debe ser muy cuidadoso, ahorita más de una persona sin hacer nada se llevo de 100 usd hacia arriba con grass estando desde un inicio claramente
Si es que es complejo yo con 2 PC reuni 150 tokens pero no tenía referidosConozco al menos 3 que se llevaron arriba de 600 dólares uno de ellos casi 1200 pero son youtubers por apenas mencionar un proyecto se les suma cientos y miles de referidos, yo literalmente spamee a tomo mi circulo y apenas gane 6 referidos jajaja
Yo arranque en el inicio de la epoch 3 y solo reuni 6 referidos, por suerte 6 referidos activos desde la epoch 3 a la ultima y gracias a eso pude llegar a los 60Si es que es complejo yo con 2 PC reuni 150 tokens pero no tenía referidos
se va a diluir muchísimo por que va a haber más genteYo arranque en el inicio de la epoch 3 y solo reuni 6 referidos, por suerte 6 referidos activos desde la epoch 3 a la ultima y gracias a eso pude llegar a los 60
Lo bueno es que Grass sigue ahora en la segunda temporada 🙂
Puede que si y puede que no por que tbm se esta hablando que habrá una implementación de kyc por lo que eliminara las granjas de botsse va a diluir muchísimo por que va a haber más gente
Ojalá eso volvería todo mucho más rentable incluso podríamos ganar mucho másPuede que si y puede que no por que tbm se esta hablando que habrá una implementación de kyc por lo que eliminara las granjas de bots
hehehe no es cierto, poner dinero en inversiones reales te puede dar 300% sin mucho riesgo.El mundo crypto es mucho más rentable solo que se debe ser muy cuidadoso, ahorita más de una persona sin hacer nada se llevo de 100 usd hacia arriba con grass estando desde un inicio claramente
solamente realiza una simple comparación y no estás dando ningún argumento de nada Btc vs Oro, cual ha dado más rentabilidad a través del tiempo ?, ahora por que crees que las grandes inversoras y capital institucional esta entrando en bitcoin ? principalmente por que es mejor fuente de reserva de valor que otro tipo de inversiones, escazes frente a recursos que no se conoce su totalidad y el oro puede seguirse sacando, bitcoin 21 M en el mundo nada más.hehehe no es cierto, poner dinero en inversiones reales te puede dar 300% sin mucho riesgo.
Acciones son mejor, hasta Oro ha ganado mas que muchos coins.
Debe ser la misma que registraste antes del día 21 oct. (si mal recuerdo) que era la fecha limite para agregar la dirección de la walletTengo una consulta, vi que es uno de los pocos "post" donde se habla de Grass esta criptomoneda, a mi me da un error a querer bincular la billetera electronica a la app de mineria.
¿Como se repara?
Ver el archivo adjunto 1363887
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?