El airdrop de Grass no dara nada:

• Autor Autor Goodending
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante es como la "comunidad" de la criptomoneda sigue encontrando incautos.

Véalo así: Sacando toda la información antes de invertir hubiera ahorrado este hila parcialmente divertido.
Las acciones son mejores, las bolsas en los países ofrecen frecuentemente oportunidades. Esto si, debes dar la cara.

saqué 40$, ¿ustedes cuanto?

Última edición:
$60. Es poco pero sin invertir ni un centavo ni tiempo haciendo tareas, creo que esta bastante bien

Ya lograron retirar dinero de grass?, a cuanto esta esa moneda.

Impresionante es como la "comunidad" de la criptomoneda sigue encontrando incautos.

Véalo así: Sacando toda la información antes de invertir hubiera ahorrado este hila parcialmente divertido.
Las acciones son mejores, las bolsas en los países ofrecen frecuentemente oportunidades. Esto si, debes dar la cara.
El mundo crypto es mucho más rentable solo que se debe ser muy cuidadoso, ahorita más de una persona sin hacer nada se llevo de 100 usd hacia arriba con grass estando desde un inicio claramente

El mundo crypto es mucho más rentable solo que se debe ser muy cuidadoso, ahorita más de una persona sin hacer nada se llevo de 100 usd hacia arriba con grass estando desde un inicio claramente
Conozco al menos 3 que se llevaron arriba de 600 dólares uno de ellos casi 1200 pero son youtubers por apenas mencionar un proyecto se les suma cientos y miles de referidos, yo literalmente spamee a tomo mi circulo y apenas gane 6 referidos jajaja

Conozco al menos 3 que se llevaron arriba de 600 dólares uno de ellos casi 1200 pero son youtubers por apenas mencionar un proyecto se les suma cientos y miles de referidos, yo literalmente spamee a tomo mi circulo y apenas gane 6 referidos jajaja
Si es que es complejo yo con 2 PC reuni 150 tokens pero no tenía referidos

yo abandoné varias veces por problemas con mi servicio de internet y pude acumular 56 tokens, pues no fue tan malo.

Si es que es complejo yo con 2 PC reuni 150 tokens pero no tenía referidos
Yo arranque en el inicio de la epoch 3 y solo reuni 6 referidos, por suerte 6 referidos activos desde la epoch 3 a la ultima y gracias a eso pude llegar a los 60
Lo bueno es que Grass sigue ahora en la segunda temporada 🙂

Yo arranque en el inicio de la epoch 3 y solo reuni 6 referidos, por suerte 6 referidos activos desde la epoch 3 a la ultima y gracias a eso pude llegar a los 60
Lo bueno es que Grass sigue ahora en la segunda temporada 🙂
se va a diluir muchísimo por que va a haber más gente

se va a diluir muchísimo por que va a haber más gente
Puede que si y puede que no por que tbm se esta hablando que habrá una implementación de kyc por lo que eliminara las granjas de bots

Puede que si y puede que no por que tbm se esta hablando que habrá una implementación de kyc por lo que eliminara las granjas de bots
Ojalá eso volvería todo mucho más rentable incluso podríamos ganar mucho más

hehehe no es cierto, poner dinero en inversiones reales te puede dar 300% sin mucho riesgo.
Acciones son mejor, hasta Oro ha ganado mas que muchos coins.

hehehe no es cierto, poner dinero en inversiones reales te puede dar 300% sin mucho riesgo.
Acciones son mejor, hasta Oro ha ganado mas que muchos coins.
solamente realiza una simple comparación y no estás dando ningún argumento de nada Btc vs Oro, cual ha dado más rentabilidad a través del tiempo ?, ahora por que crees que las grandes inversoras y capital institucional esta entrando en bitcoin ? principalmente por que es mejor fuente de reserva de valor que otro tipo de inversiones, escazes frente a recursos que no se conoce su totalidad y el oro puede seguirse sacando, bitcoin 21 M en el mundo nada más.

Creo que algunos comentarios se desvirtuaron un poco, el tema original es sobre GRASS un airdrop gratuito de criptomonedas vs inversiones xD

Tengo una consulta, vi que es uno de los pocos "post" donde se habla de Grass esta criptomoneda, a mi me da un error a querer bincular la billetera electronica a la app de mineria.

¿Como se repara?

screencapture-grassfoundation-io-connect-2024-11-01-12_04_36.webp

Tengo una consulta, vi que es uno de los pocos "post" donde se habla de Grass esta criptomoneda, a mi me da un error a querer bincular la billetera electronica a la app de mineria.

¿Como se repara?

Ver el archivo adjunto 1363887
Debe ser la misma que registraste antes del día 21 oct. (si mal recuerdo) que era la fecha limite para agregar la dirección de la wallet
caso hiciste después de esa fecha te tocara esperar hasta el cierre del actual season y la distribución del airdrop de este season
Caso hayas añadido la dirección de la wallet antes de esta fecha es la misma que te indico en la imagen
Screenshot_1.webp

Atrás