¿El alcance de las publicaciones programadas es menor?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas compañeros, esa es mi duda…

Ultimamente programo publicaciones de enlaces y apenas tienen alcance pero cuando lo hago de forma normal tienen buen alcance, lo haría siempre así pero son como más de 15 páginas xd

¿A alguien más le pasa?

¿Te pasa lo mismo en todas las páginas?

si, por desgracia si jaja, dejaba antes programado varios post para el mes y la diferencia del alcance es demasiado

Pues queda resuelta la duda, yo como solo tengo dos páginas pues lo hago manualmente 😀

¿Suerte porqué? Si tienes 15 páginas con éxito será que tienes más suerte que yo JAJA.
Bueno prefiero 1 o 2 buenas a tener que programar 12 publicaciones diarias en 15 páginas 🥵

Bueno prefiero 1 o 2 buenas a tener que programar 12 publicaciones diarias en 15 páginas 🥵
Bueno, si tienes 15 páginas ganarás lo que generan 15 páginas 🙂

Bueno, si tienes 15 páginas ganarás lo que generan 15 páginas 🙂

ustedes ganan por subir cosas? yo solo lo hago como un escape y tengo cuatro paginas con mas de 100.000 seguidores

ustedes ganan por subir cosas? yo solo lo hago como un escape y tengo cuatro paginas con mas de 100.000 seguidores
Las páginas de Facebook pueden ser una fuente de ingresos, por qué no.

Claro, vídeos, reel, enlaces y la verdad el tamaño ni importa siempre que la página sea buena

Eso mismo pregunté hace tiempo y conocedores como rounder y ronald dijeron que no es cierto, yo igual sentía como una diferencia

Eso mismo pregunté hace tiempo y conocedores como rounder y ronald dijeron que no es cierto, yo igual sentía como una diferencia
Estuve publicando manual hace unas semanas en forma manual y ahora las programo y te digo que la diferencia es mucha por lo menos en mi caso

Si hay una diferencia muy grande en alcance

Yo he notado que cuando programo más de diez en una semana se me baja el alcance

Yo no siento ninguna diferencia la verdad. El algoritmo lleva su factor aleatorio supongo. Si eso fuera cierto nadie programara nada.

Solo mark zuckerberg tiene la respuesta

Atrás