El algoritmo de Facebook como tu aliado en el tráfico de tu página viral

• Autor Autor manuovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuovi

manuovi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Quería compartir este artículo de Scott de Long, el creador de viralnova.com, una página viral que depende de facebook para su tráfico, me gusto mucho su forma de pensar del algoritmo de Facebook, de verlo como tu amigo en lugar de estar en contra de el, abajo el enlace:

http://www.cnbc.com/id/102645761

Lo he leido, pero en lo personal no me convence el autor, aqui un fragmento:

"Aunque yo no trabaje allí, me aventuro al decir que Facebook trabaja cada dia para tener el contenido correcto enfrente del usuario correcto. Si ellos fallan en esta tarea , los usuarios no estaran felices , y Facebook puede correr el riesgo de perder parte de su audiencia"

Yo tambien estoy del lado del usuario y en varias ocasiones me muestra contenido que nada que ver con lo que he visto anteriormeente, creo que involucra mas cosas, pero eso es lo que me ha pasado a mi, si alguien mas lee el articulo y ver que opina , gracias por compartir.

Yo en facebook hasta he dado click en "ver menos publicaciones como esta" pero igual me muestra todos los días. También en "ocultar los anuncios de X anunciante" pero a la semana me los vuelve a mostrar.

Así que yo no me creo eso de que "Facebook trabaja cada dia para tener el contenido correcto enfrente del usuario correcto". Su algoritmo está hecho para beneficiarse ellos, no para el usuario.

Última edición:
También opino que el algoritmo le falta mucho aún.

Pero algún secreto tiene el tipo, ya que su página es alexa rank 968, y supuestamente gana $100,000 dólares a la semana: $100,000 in One Week, a Viral Nova Follow-Up y lla mayor parte de su tráfico es de facebook.

Lo he leido, pero en lo personal no me convence el autor, aqui un fragmento:

"Aunque yo no trabaje allí, me aventuro al decir que Facebook trabaja cada dia para tener el contenido correcto enfrente del usuario correcto. Si ellos fallan en esta tarea , los usuarios no estaran felices , y Facebook puede correr el riesgo de perder parte de su audiencia"

Yo tambien estoy del lado del usuario y en varias ocasiones me muestra contenido que nada que ver con lo que he visto anteriormeente, creo que involucra mas cosas, pero eso es lo que me ha pasado a mi, si alguien mas lee el articulo y ver que opina , gracias por compartir.

Atrás