El amor de mi vida se acaba de casar con otro, ayuda.

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tranquilo ahora no duran los 3 años de casado, sacale captura a mi comment.

Tranquilo ahora no duran los 3 años de casado, sacale captura a mi comment.

Pues ya 3 años ya si es mucho, ojala ella sea feliz.

PD: Duele soportar mas esto de madrugada no se puede dormir.

Lo mejor que puedes hacer es perder contacto con ella, borrarla de tu face y todas tus redes sociales. Ya sé que suena algo inmaduro perder comunicación total con una persona por no seguir contigo, pero mírate como estas.

Lo mejor es olvidar, deja de ver sus fotos eso te va a perjudicar mucho, desecha cualquier recuerdo y trata de enfocarte en otras cosas, no te digo que busque otra pareja, porque al no superar a tu ex va a ser un problema en tu nueva relación,pero vamos, anímate a salir y conocer a alguien nuevo, trabaja muy fuerte concéntrate en tus metas.

Esto tal vez no lo superes rápido, pero amigo, déjala ir del todo ella solo va a ser una piedra en tu corazón, ya que tu no la superas aún... Mi consejo déjala de tratar y no te involucres más con ella hasta que sientas que puedes ser solo su amigo, del resto solo te vas a causar daño a ti, suerte:muyfeliz:

Pasé por algo similar hace unos 5 meses... Mi ex y yo, teníamos casi 3 años, la amaba, fue mi primera novia y la mejor historia de amor, los últimos meses yo había estado un poco indiferente porque la rutina cambió cuando ella empezó a trabajar casi todo el día en una venta de licores, y me puse algo triste porque no nos veíamos mucho, y otros factores como que ahí muchos chicos le ofrecían cosas, le decían cosas y demás, yo por la situación en Venezuela no tenía mucho dinero para atenderla como es debido ( y quién lo tiene aquí ? ) todo eso me hizo hacer pensar que debía dejarla ir, por algo "mejor" y pues la descuidé mucho porque pensé que era un trance todo eso que yo pensaba, al final debido a mi descuido me dejó, yo acepté no la busqué por 5 días luego recapacité , la busqué y ya estaba saliendo con alguien más, hasta el punto en que rechazaba todos mis intentos de volver a "enamorarla" .... Se cumplió lo que disque, busco a alguien lo único fue que no resultó ser mejor (terminaron a los 2-3 meses) pero bueno.

Esta anécdota es para concluir en que muchas veces por nuestras decisiones y actitudes descuidamos un amor que no es culpable de nuestros problemas y que luego puede llegar otra persona y cogerla en esos momentos de angustia y volverlas a hacer sentir "bonito", y créeme que cuando una chica consigue amor en otra persona y se olvida de ti es una rotunda decisión a menos que por dentro todavía te ame y esté resentida.

En tu caso si se van a casar es por algo, no creo que haya tomado esa decisión porque si, mas sin embargo pienso que es bueno que igual le expliques el porque de tu comportamiento los últimos tiempos con ella, para que entienda la situación.

Es un trago amargo pasar por algo así, yo personalmente lloré por 1 mes como pendejo, pero créeme que al final todo pasa, todo sana, te vuelves fuerte...

Quizá tenía que pasar.

Suerte [MENTION=45585]Proxy[/MENTION]

amigo mio, creo que el principal error que cometiste es alejarte de ella 1 año ten en cuenta que un año es mucho tiempo, lo superaras con el tiempo todos hemos estado enamorados en algun momento de nuestras vidas y pensamos que se nos cae el mundo cuando esa querida relacion se acaba pero lo cierto es que con el tiempo ese sentimiento se va desapareciendo y si vas conociendo a gente nueva nace por otra persona asi es la vida, no tienes fammilia que te puedan apoyar en este momento?...... no subestimes el poder de tu inteligencia amigo puedes lograr lo que te propongas no te desanimes y cualquier cosa aqui estamos

Si ella se alejo así tan de prisa pues entonces no hubo ese amor que tanto te pudiera haber jurado.
Si eres consciente que trataste de resolver tus problemas económicos pues ella debió apoyarte, estar a tu lado.

El año pasado tuve muchos problemas económicos/laborales y mi novia (llevamos par de años) siempre siempre estuvo ahí para brindarme su apoyo, siempre con la actitud bien puesta y la verdad que la amo mucho.

Creo que uno se puede dar cuenta del amor que se tiene cuando tambien se presenten las tormentas. Así que no te bajonees, si se caso prontamente con otro pues creo que más que amor quizás solo busque seguridad, estabilidad económica.
Mientras tú voltea la página y comienza desde cero, mejora esos proyectos, acércate más a los amigos y la familia, diviértete que vendrán mejores momentos. 🙂

Ahora veo en otras fotos que esta embarazada me siento morir, según ella nunca quería tener hijos.

Bueno, un ateo niega la existencia de un dios (Da igual cual), así que, ateo, ateo, no eres. Quizás agnóstico sí.
Además, sobre el tema principal, dejaste pasar un año, yo entiendo lo que dices, me pasó algo similar, pero un año es un año, para ella ya no eran nada :/.

Intenta olvidarla, suena sencillo, pero, deja de pensar y listo, de nada sirve ir al pasado a recordar momentos, sólo te haces daño y no te beneficia en nada, ni hará que vuelva, intenta distraerte o sólo dejar de pensar.

Mi mejor consejo, y es el que a mi me funciona de maravilla apuntate a un gimnasio, eso quita la depresion enormemente, en los gimnasios sueles encontrar nuevas amistades nuevos horizontes, te comprendo amigo cuando el amor de tu vida cuelga una foto de su boda en su facebook sientes como un pinchaso fuerte en el corazón miles de cosas te pasan, al menos eso fue lo que me paso, pero despues de 1 año se supera y si quieres sanar la herida rapidamente pues como te dije realizar deportes o ir al gimnasio desestresa un montón, Y en cuanto a ella pues que le vaya bien, ya abra otra mujer en la cual puedas iniciar una nueva relacion, lo hecho, hecho esta dice un dicho chino ""si el problema tiene solucion de que te preocupas?, si el problema no tiene solucion dde que te preocupas?"" Al mal tiempo dale buena cara

Tambien borrala de tus contactos face twitter, whassap, etc etc, antes de borrar todo rastro con ella mandale una especie de carta de amor final que sea muy feliz y hasta nunca, eso funciona, asi se la mande al que era amor de mi vida y despues de unos años me volvio a escribir pero yo ya nunca le volvi a escribir lo creas o no a las mujeres les cuesta pasar pagina por mas años que pasen, ellas nunca se olvidan de uno eso es un hecho, y pase lo que pase los años venideros nunca vuelvas con ella, por que lo mas seguro es que si quiere volver contigo es para utilizarte como un parche o el clasico un clavo saca a otro clavo

Última edición:

Lo peor es que ella era buena onda conmigo ella era la que venia verme a mi casa, mi depresión económica fue tan fuerte que pensaba que la hacia infeliz, que yo era poca cosa, pensaba tanto en ella y en su felicidad que deje de preocuparme por mi y me hice a un lado, quizás pensando que si ella estaba un tiempo sin mi, conocería otras cosas, amigos para ver lo que en realidad le conviene y así paso.

Si le mando una carta contándole la verdad ella nunca va a ser feliz, a lo mejor estando con la otra persona se dio cuenta que no valgo nada y quizás sea cierto, no quisiera saberlo, yo e mi interior se que diario pensaba en ella.

Quizás si soy tan poca cosa que ella nunca me hablo después.

Como podía competir contra una persona que quizás trabaja con ella, no lo se.

:suicide: . . .

Si le mandas una carta lo que lograras es incomodarla o que el hombre de ella se de cuenta y te la meta doblada por andar erecto detras de su esposa, sólo te falta decir que te enamoraras de su hijita para almenos haber hecho algo con lo que mas se parece a ella :idea:

Ves amigo tienes muchas frustraciones te urge hacer ejercicio para olvidar todo esto

Pero que sad, buena vibra te mando desde aquí para que superes ese episodio desagradable de la vida.

céntrate en forrarte de dinero, ella siguió su vida porque está en su derecho, un mensaje para qué? qué clase de tontería?
sé responsable de ti mismo y de tus acciones. las mujeres no son propiedad de nadie, si dejaste de hablar, oye es cosa tuya, responsabilizate

Ahora veo en otras fotos que esta embarazada me siento morir, según ella nunca quería tener hijos.

Te estas torturando tu mismo amigo, deberías borrar todo rastro de ella y bloquearla, si te afecta mucho :nomeconvences: es algo infantil, o déjala de seguir al menos, o vas a seguir dándote latigazos tu mismo, el daño ya esta hecho, debes pensar a futuro y en ti mismo, yo siempre me pongo a mi en primer lugar en todo jajaja :sonrisacongota:, puede sonar egoísta pero es así es la cosa conmigo 🙂

Ve a algún lugar a conocer nuevas amistades, mas chicas :besando:😱jostapados:, normalmente cuando tu ex te ve así jodido le estas dando la razón o que a ti te importo y te dolió mas y eso no es bueno, te hace ver mas miserable y puedes llegar a caer bajo.

Si fuera tu ahora que no tienes ningún compromiso y estas SOLTERO libre 😛inocho: podrías enfocarte full a los negocios, que la próxima que te vea, sea teniendo éxito y con una chica bien pechugona :carcajadas:, no todo destrozado y dolido, así que animo. Solo piénsalo bien y veras, recuerda esta palabra SOLTERO🙂:guiño:

Última edición:

Les digo que vivo solo, a veces siento que lo poco que tenia ya lo perdí, mas bajo no se puede caer u.u

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.