samklugoc
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tranquilo ahora no duran los 3 años de casado, sacale captura a mi comment.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tranquilo ahora no duran los 3 años de casado, sacale captura a mi comment.
Esto está mejor que ver Netflix
Si ella se alejo así tan de prisa pues entonces no hubo ese amor que tanto te pudiera haber jurado.
Si eres consciente que trataste de resolver tus problemas económicos pues ella debió apoyarte, estar a tu lado.
El año pasado tuve muchos problemas económicos/laborales y mi novia (llevamos par de años) siempre siempre estuvo ahí para brindarme su apoyo, siempre con la actitud bien puesta y la verdad que la amo mucho.
Creo que uno se puede dar cuenta del amor que se tiene cuando tambien se presenten las tormentas. Así que no te bajonees, si se caso prontamente con otro pues creo que más que amor quizás solo busque seguridad, estabilidad económica.
Mientras tú voltea la página y comienza desde cero, mejora esos proyectos, acércate más a los amigos y la familia, diviértete que vendrán mejores momentos. 🙂
Ahora veo en otras fotos que esta embarazada me siento morir, según ella nunca quería tener hijos.
Mi mejor consejo, y es el que a mi me funciona de maravilla apuntate a un gimnasio, eso quita la depresion enormemente, en los gimnasios sueles encontrar nuevas amistades nuevos horizontes, te comprendo amigo cuando el amor de tu vida cuelga una foto de su boda en su facebook sientes como un pinchaso fuerte en el corazón miles de cosas te pasan, al menos eso fue lo que me paso, pero despues de 1 año se supera y si quieres sanar la herida rapidamente pues como te dije realizar deportes o ir al gimnasio desestresa un montón, Y en cuanto a ella pues que le vaya bien, ya abra otra mujer en la cual puedas iniciar una nueva relacion, lo hecho, hecho esta dice un dicho chino ""si el problema tiene solucion de que te preocupas?, si el problema no tiene solucion dde que te preocupas?"" Al mal tiempo dale buena cara
Tambien borrala de tus contactos face twitter, whassap, etc etc, antes de borrar todo rastro con ella mandale una especie de carta de amor final que sea muy feliz y hasta nunca, eso funciona, asi se la mande al que era amor de mi vida y despues de unos años me volvio a escribir pero yo ya nunca le volvi a escribir lo creas o no a las mujeres les cuesta pasar pagina por mas años que pasen, ellas nunca se olvidan de uno eso es un hecho, y pase lo que pase los años venideros nunca vuelvas con ella, por que lo mas seguro es que si quiere volver contigo es para utilizarte como un parche o el clasico un clavo saca a otro clavo
:suicide: . . .
Lo peor es que ella era buena onda conmigo ella era la que venia verme a mi casa, mi depresión económica fue tan fuerte que pensaba que la hacia infeliz, que yo era poca cosa, pensaba tanto en ella y en su felicidad que deje de preocuparme por mi y me hice a un lado, quizás pensando que si ella estaba un tiempo sin mi, conocería otras cosas, amigos para ver lo que en realidad le conviene y así paso.
Si le mando una carta contándole la verdad ella nunca va a ser feliz, a lo mejor estando con la otra persona se dio cuenta que no valgo nada y quizás sea cierto, no quisiera saberlo, yo e mi interior se que diario pensaba en ella.
Quizás si soy tan poca cosa que ella nunca me hablo después.
Como podía competir contra una persona que quizás trabaja con ella, no lo se.
Ahora veo en otras fotos que esta embarazada me siento morir, según ella nunca quería tener hijos.
Te estas torturando tu mismo amigo, deberías borrar todo rastro de ella y bloquearla, si te afecta mucho :nomeconvences: es algo infantil, o déjala de seguir al menos, o vas a seguir dándote latigazos tu mismo, el daño ya esta hecho, debes pensar a futuro y en ti mismo, yo siempre me pongo a mi en primer lugar en todo jajaja :sonrisacongota:, puede sonar egoísta pero es así es la cosa conmigo 🙂
Ve a algún lugar a conocer nuevas amistades, mas chicas :besando:😱jostapados:, normalmente cuando tu ex te ve así jodido le estas dando la razón o que a ti te importo y te dolió mas y eso no es bueno, te hace ver mas miserable y puedes llegar a caer bajo.
Si fuera tu ahora que no tienes ningún compromiso y estas SOLTERO libre 😛inocho: podrías enfocarte full a los negocios, que la próxima que te vea, sea teniendo éxito y con una chica bien pechugona :carcajadas:, no todo destrozado y dolido, así que animo. Solo piénsalo bien y veras, recuerda esta palabra SOLTERO🙂:guiño:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.