El amor de mi vida se acaba de casar con otro, ayuda.

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les digo que vivo solo, a veces siento que lo poco que tenia ya lo perdí, mas bajo no se puede caer u.u

No has caido tan bajo, por lo menos no consumes una droga muy popular que hace que la gente, aparte de volverse loca, les da calor y se desnudan, terminando corriendo desnudos en media calle pegando gritos y enseñando la cosa, aun estas a tiempo, busca novia, novio o un pasatiempo pero no te quedes fantasendo con una ex y sus hijos, eso es enfermizo

¿Sabes algo?, sinceramente quiero ayudar. Esta mañana vi el titulo y no quise entrar al post, pues pense que era mentira. Acabo de entrar y me doy cuenta que no hay ningún "Historia completa en" o "Que les pareció".

Debes empezar por aceptar que se acabó y que mandarle un mensaje o ir tras de ella no solucionara nada. No puedes curar la herida con una hojilla, (es una metáfora), te recomiendo cambiar la monotonía, deja las pantallas y ve a caminar un rato, no dejes que tu peor enemigo (tu mismo) te gane la batalla. Mientras tu te hundes en la depresión otras personas sonríen, se divierte como si no existieses, asó es la vida colega, en un momento todo es amor, todoes bonito, todo color de rosas hasta que llega la misma rosa y se marchita.

Valora lo que en realidad importa en estos momentos y sigue adelante, confía en tí y se que acabas de mencionar que eres ateo pero rezar te ayudara, al menos a mi me ayuda. La necesidades que tengas se puede superar pero primero debes superar la situación, de nada vale encerrarse solo y autolastimarse viendo sus fotos. Sal, camina, conoce, puedes hacer todo eso sin dinero ¿porque no lo intentas?

Yo solo he tenido una novia, siempre he sido de flor en flor, una me rompió las normas y wow! pero se acabó, dramatice unos días, música de mierda, etc. Hasta que una amiga me dijo "Nadie es imprescindible" yo seguí igual de mal ,pero eso, nadie es imprescindible. =D

Siguiente tu modelo de dejar una canción, adjunto una canción que quizás no se amolda a lo que te pasa pero de seguro te ayudara.

[video=youtube;jKsfILRo_tw]https://www.youtube.com/watch?v=jKsfILRo_tw[/video]
[MENTION=45585]Proxy[/MENTION]

pasé por algo parecido, lo mejor es olvidarte del asunto y continuar con tu vida, la vida te enseñará que puedes volverte a enamorar con la misma intensidad de alguien más, solo tienes que esperar a que suceda, no te vayas a quedar con alguien solo por no estar solo o por pensar que estas viejo, las consecuencias no son agradables, es mejor esperar e iniciar una relación, no tiene mucho caso mandarle mensajes, lo más que lograrías es una infidelidad por parte de ella, yo busque a mi ex y me di cuenta de que no fue la mejor idea, pero años después seguía enamorado, con el tiempo cerré el ciclo como ella misma decía, ahora solo somos amigos, cada quien con su respectiva familia.

No te enfoques en salir adelante, ni te resistas.
Tienes la suerte de que el destino te haya derribado bajo tierra, ahora es el momento de ver hasta dónde puedes descender. Cuando caes, no es hasta que te revuelcas en tu propia mierda cuando llegas a conseguir ese algo que necesitas en tu interior. De lo contrario, continuas cayendo una y otra vez, siempre a la misma altura.
No se trata de superarlo, sino de asimilarlo y aprovecharlo.
Reflexiona en soledad y no lo tapes con compañía.
Ánimo.

resumen? vengo de forocoches, lo siento, mucho tocho para leer.

😛ensativo: Triste historia amigo, pero no le escribas, como te han comentado mejor intenta superarte en lo financiero primeramente y trata de distraerte piensa en ti mismo. deja de ver sus fotos y sal a conocer el mundo. Ya se caso con otro y solo queda desearle la mayor felicidad, ahora busca tu felicidad. Mucha suerte

Hola, me he tomado la molestia de leer todo y si bien muchos te han recomendado que salgas, camines y hagas muchas cosas, creeme que realmente todo lo que te mencionaron, funcionan.
He tenido una novia anterior, todo era bonito, un encanto de mujer, pero pasados los meses la relación se volvió algo monótona y creo que ambos fuimos participes de esto, llegamos a terminar.
Se que ambos sufrimos. Pero ella siguió su vida, en cambio yo, me chocó que habíamos terminado, me puse super mal y solamente quería ahogarme en los recuerdos.

Por fuerza de voluntad he tenido que cambiar mi rutina para que no me afecte más la ruptura, salía, caminaba, me enfoqué más en el trabajo y retomé mis estudios. Las cosas se pusieron muchísimo mejor, poco a poco empecé a olvidarla y estoy aquí, con una nueva novia y sobre todo, ahora ella es simplemente una anécdota para recordar.

Como anécdota extra, aún me sigo hablando con su padre (porque le gestiono su sitio web) y bueno, me pidió que vaya a la casa para hacer ciertas gestiones. La volví a ver, pero ya no tenía los mismos sentimientos hacia ella, se habían esfumado y sabiendo que ella ya había conseguido a alguien en ese entonces. Superación finalizada 🙂

Sé que no es cosa de "ay la olvidaré y listo", va a tomar su tiempo y te entenderé. Pero sé que podrás olvidarla poco a poco y con un poco de fuerza de voluntad, podrás hacerlo.
Sé que no te voy a quitar la tristeza ahora, pero te dejaré un video para que escuches. Anímate y recuerda que "cuando el dolor no te mata, te hace más fuerte". 🙂

[video=youtube;toJiDDpTDqQ]https://www.youtube.com/watch?v=toJiDDpTDqQ[/video]

Pero cuantos años tenes: 21, 22?
Si pasaste la barrera de los 25 siento un poco de lastima.

Mirate videos MGTOW capaz te ayude a superar la depresión(más parece un capricho de nene).
Deja de leer basura, lee a Seneca.

Lo último que debe hacer un varón de VERDAD es deprimirse por una mujer, en serio lo digo.
Que se yo, diría miles de obscenidades y malas palabras, pero acá no da.

Comportate como un hombre y dejate de joder.
Suerte!

E tenido tanta mala suerte que científicamente es imposible si tiro una moneda y escojo cruz el 90% saldría cara, muchas de estas cosas han sido por ser activista, y hacer el bien y ayudar a muchas personas, de lo que no puedo dar mas detalles.

Me e dado cuenta que el karma no existe.

Y si soy muy inseguro, pienso las cosas muchas veces por eso pensé ser poca cosa para ella y que merecía algo mejor.

Dicen que tengo que distraerme, mejor recomiendenme cosas para distraerme un juego o algo.

Lo peor es que ella era buena onda conmigo ella era la que venia verme a mi casa, mi depresión económica fue tan fuerte que pensaba que la hacia infeliz, que yo era poca cosa, pensaba tanto en ella y en su felicidad que deje de preocuparme por mi y me hice a un lado, quizás pensando que si ella estaba un tiempo sin mi, conocería otras cosas, amigos para ver lo que en realidad le conviene y así paso.

Si le mando una carta contándole la verdad ella nunca va a ser feliz, a lo mejor estando con la otra persona se dio cuenta que no valgo nada y quizás sea cierto, no quisiera saberlo, yo e mi interior se que diario pensaba en ella.

Quizás si soy tan poca cosa que ella nunca me hablo después.

Como podía competir contra una persona que quizás trabaja con ella, no lo se.

Más que un consejo por experiencia (que podría darlo) o un consejo popular, te voy a hacer un comentario que tiene un poquito de información profesional.

Lo primero que demuestras es que tienes problemas de autoestima algo importantes, probablemente por ello la otra persona ya no quiso continuar contigo pero eso es lo menos importante. Dichos problemas de autoestima normalmente llevan a ser una persona dependiente como también es tu caso lo cuál siempre de una manera u otra te va a dificultar ser feliz pues siempre dependerás de las acciones y reacciones de los demás hacia contigo para estar bien en lugar de depender de ti mismo. En la comunidad virtual donde hablamos de estos temas hay una frase totalmente cierta que aplica muy bien en tu caso: Para poder estar bien en pareja tienes que poder estar excelente a solas. Por más que estés sufriendo en este momento es casi seguro de que en X cantidad de tiempo estarás mejor pero si no trabajas en ti mismo estás muy expuesto a repetir esta experiencia.

El hacer el bien y ayudar puede mejorar tu visión de ti mismo pero en tu caso no es suficiente, si tú piensas que no vales la pena entonces qué esperas que piense cualquier otra persona y en base a eso a qué persona saludable emocionalmente le va a gustar estar con alguien que dice que es poca cosa. No te conozco pero sí te puedo decir que no eres poca cosa solo que no has aprendido a descubrirte.

No te voy a recomendar que te olvides de ella porque es imposible que lo hagas y si lo intentas solo vas a conseguir hacerte sufrir aún más. Hacer actividades para distraerte no es malo pero tampoco es la solución, independientemente de lo que hagas (como ir al gimnasio que es buena idea o simplemente hacer ejercicio con cierta disciplina) tienes que trabajar para mejorar esto que te he dicho, si te interesa realmente mejorarlo me puedes contactar y vemos la manera de apoyarte, de lo contrario te deseo suerte.

Necesitas un psicologo para que te aconseje mejor. No creo que logres encontrar una respuesta en el foro para un tema que es netamente sentimental.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás