Hola, me he tomado la molestia de leer todo y si bien muchos te han recomendado que salgas, camines y hagas muchas cosas, creeme que realmente todo lo que te mencionaron, funcionan.
He tenido una novia anterior, todo era bonito, un encanto de mujer, pero pasados los meses la relación se volvió algo monótona y creo que ambos fuimos participes de esto, llegamos a terminar.
Se que ambos sufrimos. Pero ella siguió su vida, en cambio yo, me chocó que habíamos terminado, me puse super mal y solamente quería ahogarme en los recuerdos.
Por fuerza de voluntad he tenido que cambiar mi rutina para que no me afecte más la ruptura, salía, caminaba, me enfoqué más en el trabajo y retomé mis estudios. Las cosas se pusieron muchísimo mejor, poco a poco empecé a olvidarla y estoy aquí, con una nueva novia y sobre todo, ahora ella es simplemente una anécdota para recordar.
Como anécdota extra, aún me sigo hablando con su padre (porque le gestiono su sitio web) y bueno, me pidió que vaya a la casa para hacer ciertas gestiones. La volví a ver, pero ya no tenía los mismos sentimientos hacia ella, se habían esfumado y sabiendo que ella ya había conseguido a alguien en ese entonces. Superación finalizada 🙂
Sé que no es cosa de "ay la olvidaré y listo", va a tomar su tiempo y te entenderé. Pero sé que podrás olvidarla poco a poco y con un poco de fuerza de voluntad, podrás hacerlo.
Sé que no te voy a quitar la tristeza ahora, pero te dejaré un video para que escuches. Anímate y recuerda que "cuando el dolor no te mata, te hace más fuerte". 🙂
[video=youtube;toJiDDpTDqQ]https://www.youtube.com/watch?v=toJiDDpTDqQ[/video]