Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les digo que vivo solo, a veces siento que lo poco que tenia ya lo perdí, mas bajo no se puede caer u.u
E tenido tanta mala suerte que científicamente es imposible si tiro una moneda y escojo cruz el 90% saldría cara, muchas de estas cosas han sido por ser activista, y hacer el bien y ayudar a muchas personas, de lo que no puedo dar mas detalles.
Me e dado cuenta que el karma no existe.
Y si soy muy inseguro, pienso las cosas muchas veces por eso pensé ser poca cosa para ella y que merecía algo mejor.
Dicen que tengo que distraerme, mejor recomiendenme cosas para distraerme un juego o algo.
Lo peor es que ella era buena onda conmigo ella era la que venia verme a mi casa, mi depresión económica fue tan fuerte que pensaba que la hacia infeliz, que yo era poca cosa, pensaba tanto en ella y en su felicidad que deje de preocuparme por mi y me hice a un lado, quizás pensando que si ella estaba un tiempo sin mi, conocería otras cosas, amigos para ver lo que en realidad le conviene y así paso.
Si le mando una carta contándole la verdad ella nunca va a ser feliz, a lo mejor estando con la otra persona se dio cuenta que no valgo nada y quizás sea cierto, no quisiera saberlo, yo e mi interior se que diario pensaba en ella.
Quizás si soy tan poca cosa que ella nunca me hablo después.
Como podía competir contra una persona que quizás trabaja con ella, no lo se.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?