El amor de mi vida se acaba de casar con otro, ayuda.

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Eramos muy felices, de pronto me surgieron muchos problemas, estaba haciendo una empresa de desarrollo tecnológico, de información y de pronto acabe con deudas mismas que pague pero me quede sin un peso en la bolsa, el ultimo día que la vi igual hicimos el amor, de pronto mi celular fallo, le comente que por eso no le mandaba muchos mensajes, luego caí en una depresión, yo ya tenia muchos problemas, el monitor fallo tampoco tuve dinero para arreglar mi celular, me quede un mes sin Internet, trataron de meterse a mi casa a robar o matarme pues vivo solo por suerte llego la policía, por la depresión no le hable, después de 5 años juntos de novios, sentí que yo era poca cosa para ella, que merecía algo mejor, nos dejamos de hablar poco mas de un año solo así, y cuando pienso hablarle y platicarle lo sucedido y todos lo problemas que tuve veo que se acaba de casar el día de mi cumpleaños, nunca deje pensar en ella, soy ateo pero de deseo de año nuevo solo pedí por la felicidad de ella incluso unos días rece si existe algún dios que ella fuera feliz, pero el golpe al ver su foto de su boda en el face es muy fuerte.

Anexo que a pesar de mi inteligencia ya tenia problemas de depresión y ansiedad compulsiva una vez ella me acompaño por pastillas del psiquiatra cuando apenas nos conocíamos, y por ella las deje.
Necesito unos consejos urgentes, que hago le mando un mensaje? no lo hago y me quedo todo adentro? como supero esta angustia? no quiero hacer una tontería.
Al menos ella me hubiera preparado desde antes.

[YOUTUBE]YMi3SCjJybs[/YOUTUBE]​

Eramos muy felices, de pronto me surgieron muchos problemas, estaba haciendo una empresa de desarrollo tecnológico, de información y de pronto acabe con deudas mismas que pague pero me quede sin un peso en la bolsa, el ultimo día que la vi igual hicimos el amor, de pronto mi celular fallo, le comente que por eso no le mandaba muchos mensajes, luego caí en una depresión, yo ya tenia muchos problemas, el monitor fallo tampoco tuve dinero para arreglar mi celular, me quede un mes sin Internet, trataron de meterse a mi casa a robar o matarme pues vivo solo por suerte llego la policía, por la depresión no le hable, después de 5 años juntos de novios, sentí que yo era poca cosa para ella, que merecía algo mejor, nos dejamos de hablar poco mas de un año solo así, y cuando pienso hablarle y platicarle lo sucedido y todos lo problemas que tuve veo que se acaba de casar el día de mi cumpleaños, nunca deje pensar en ella, soy ateo pero de deseo de año nuevo solo pedí por la felicidad de ella incluso unos días rece si existe algún dios que ella fuera feliz, pero el golpe al ver su foto de su boda en el face es muy fuerte.

Anexo que a pesar de mi inteligencia ya tenia problemas de depresión y ansiedad compulsiva una vez ella me acompaño por pastillas del psiquiatra cuando apenas nos conocíamos, y por ella las deje.
Necesito unos consejos urgentes, que hago le mando un mensaje? no lo hago y me quedo todo adentro? como supero esta angustia? no quiero hacer una tontería.
Al menos ella me hubiera preparado desde antes.

[YOUTUBE]YMi3SCjJybs[/YOUTUBE]​
Encima pones una canción de Bjork. ¿Quieres que llore? Esto es sad, sí. Tío, hasta a mi me dolió, porque pase por algo así antes. Pero nada, el dolor pasará, intenta superar lo financiero primero, concéntrate en ello.

Encima pones una canción de Bjork. ¿Quieres que llore? Esto es sad, sí. Tío, hasta a mi me dolió, porque pase por algo así antes. Pero nada, el dolor pasará, intenta superar lo financiero primero, concéntrate en ello.

E pensado poner este vídeo en mi face poniendo solo "al menos una persona inteligente como tu me hubiera preparado desde antes para este golpe", pero no se si sea correcto muchos dicen déjalos ser felices.
Se que tengo que superar lo económico, pero apoco ustedes podrían concentrarse haciendo otras cosas?

Por que el día de mi cumpleaños no lo entiendo...

si con 5 años no se caso con vos y al otro en menos si.gana el amor a la billetera🙂

OHHHH BOI...

Bueno, claramente ella siguió su vida.

Lo mejor es olvidarla, dejar de pensar en ella, eliminar calquier foto, perfil, etc. Que te pueda recordar a ella, o hacerla ver.

Alejate de ella lo mas que puedas, y de ser posible conseguí un terapeuta; No hace falta que sea un psicologo, o psiquiatra (aunque analizarte con un psicologo vendría bien, porque a veces detectan enfermedades mentales). Solo conseguí un amigo, colega, etc. Que te ayude (salgan a la calle, charlen, etc.)

Compania y abstinencia. Eso te ayudará un poco a salir.

Lo mas importante es tratar de alejar todo lo que te recuerde a ella (fotos, perfiles sociales, mensajes, etc.) y que consigas a alguien que todos los días te distraiga (pasear, charlar, etc.) y que te pueda "jalar de la cama" cuando estés triste.

Pues nada, siempre se aconseja un psicologo para poder recibir consejos profesionales, pero dependerá pura y exclusivamente de TUS GANAS.

Así te den consejos, animos y/o pastillas; Salir de ese estado dependerá de tus ganas. De hecharle huevos básicamente. No existe una forma de meterse en tu cerebro y hacerte cambiar.

Muchos animos y fuerza [MENTION=45585]Proxy[/MENTION], que de estas cosas se salen, pero hace falta hecharle ganas por mas que duelan. Porque no hay una forma de meterse en tu cerebro y configurar todo como una PC :/

Metele caña que si te mentalizas en un mes salis sin problemas, pero todo estña en la mente, en decir "NO" cuando tengas ganas de hecharte en la cama y morir.

si con 5 años no se caso con vos y al otro en menos si.gana el amor a la billetera🙂

Nunca le pedí que nos casáramos, pero si el vivir juntos, le mencione que me casaría por lo religioso pero era ateo, y si amigo al menos para casarte se necesita dinero para la fiesta invitados y eso.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=202926]memeringo[/MENTION] Nunca pensé sentir algo así, todavía conservo sus regalos, sus peluches, sus cartas un dibujo de kitty que hizo en mi pared con gis, aun nos tenemos agregados en el facebook, todos los recuerdos juntos vienen de golpe.

Como si estuvieras en un sueño y después de golpe que ves su foto de ella ya casada con sus amigos...

Me aleje de todo primos, amigos, familia, vivo solo, es muy duro así. Trato de contactar a mi hermano y mi mejor amigo desde ayer y no contestan.

Acaso ella no pensó como podía sentirme, se imagino que yo estaba con otra, no se .... por que el día de mi cumpleaños, nunca discutimos ni le grite ni le alce la voz.

Última edición:
Bueno, hoy en día la gente se divorcia más que se casa.

Focalizate en otras cosas de tu vida, y con ganas. No olvides ir al médico, quizás te pueda recomendar algunos antidepresivos o ansiolíticos. Suerte.

Esto está mejor que ver Netflix

Esto es digno de un guión de película... Los siento por ti amigo.

¿mandarle un mensaje para que? quieres matrimonio polígamo o que

el mejor consejo que te puedo dar es ya olvidarte de ella
y enfocarte en tu vida pues ella ya encontro a alguien a quien amar el resto de su vida.
mejor enfocate en ti y tratar de hacer amistades o ir a algun lugar a tomar para desestresarte
y conocer nuevas amistades.

nota: ve al psicologo.

Última edición:
Mi consejo es sigue adelante, no te puedo decir ya superalo porque yo no se como se sienta usted, hace muchos años pase por algo igual, fue con mi primera novia todo termino porque ella planeo un aborto sin avisar 😛ensativo:, yo entre en depresión y me refugie en el alcohol por varios meses hasta que toque fondo y me di cuenta que yo estaba acabando con mi vida mientras ella seguía con la suya, mi consejo es piensa que todo sucede por algo ah lo mejor mas adelante si venga alguien que te entienda y este allí para ti en las situaciones mas difíciles, mi consejo hazle algo así como una despedida como por ejemplo una carta pero no cualquier carta amigo le podemos hacer algo inolvidable pásate al privado para decirte bien...!

Si en verdad tienes tantos problemas como mencionas.. creeme que no hubieran llegado a nada.. tus inseguridades no te habrian permitido ser feliz.. (me paso lo mismo solo que menos tragico)
si ella decidio continuar y ser feliz.. que podrias hacer???
no intentaste hacer algo cuando tenias tiempo.. xq hacerlo ahora?? cuando ya esta casada y feliz.
deja de excusarte con la depresión y ansiedad..
intenta recuperarte y distraer la mente.. :guiño:
y no cometas los mismos errores con la proxima persona que te llegue a querer.. :encouragement:

Si en verdad tienes tantos problemas como mencionas.. creeme que no hubieran llegado a nada.. tus inseguridades no te habrian permitido ser feliz.. (me paso lo mismo solo que menos tragico)
si ella decidio continuar y ser feliz.. que podrias hacer???
no intentaste hacer algo cuando tenias tiempo.. xq hacerlo ahora?? cuando ya esta casada y feliz.
deja de excusarte con la depresión y ansiedad..
intenta recuperarte y distraer la mente.. :guiño:
y no cometas los mismos errores con la proxima persona que te llegue a querer.. :encouragement:

E tenido tanta mala suerte que científicamente es imposible si tiro una moneda y escojo cruz el 90% saldría cara, muchas de estas cosas han sido por ser activista, y hacer el bien y ayudar a muchas personas, de lo que no puedo dar mas detalles.

Me e dado cuenta que el karma no existe.

Y si soy muy inseguro, pienso las cosas muchas veces por eso pensé ser poca cosa para ella y que merecía algo mejor.

Dicen que tengo que distraerme, mejor recomiendenme cosas para distraerme un juego o algo.

Se te pasará bro, ya vendrá en verdadero amor de tu vida. Este solo será un recuerdo divertido, ya verás. Mientras, a trabajar en tus proyectos, es mejor que empieces a generar mucho dinero, para que lo disfrutes con tu futura esposa. Éxitos. [emoji1360]

Sigue adelante, le dejaste de hablar un año sin decirle nada bro...

[MENTION=45585]Proxy[/MENTION]

1.Que se haya casado el día de su cumpleaños no es más que una coincidencia.

2. No creo que valga la pena que le escribas o la busque, independientemente de que ella sea feliz o no en estos momentos.

Me paso algo similar mi economía realmente nunca ha sido buena, pero en mis mejores tiempos conseguí una novia, la cual como estaba en mis mejores tiempos pues de una u otra manera le daba gustos, no a los que ella estaba acostumbrada, pues su familia es de clase social alta media.

Pero por los menos en ese entonces estaba en la capacidad de invitarla a cine, celebrarle su cumpleaños, invitarla a comer, etc… de un momento a otro me quede sin trabajo, ya ni para mis cosas personales tenia, (Loción, jabones, cremas,) etc… no había nada más incómodo que salir a dar una vuelta con ella y yo no tener ni 5 dólares en mi bolsillo, por lo que decidí dejarla sin motivo alguno, y aunque los 2 somos muy orgullosos, pasaban los días, meses horas y ella seguía insistiendo en una explicación, a pesar de que muchas veces la rechace y/o hice sentir mal.

Lo que te quiero dar a entender con lo que te acabo de contar es que si esa mujer te quisiera o algo así, te hubiera buscado en el tiempo que te quedaste sin teléfono, se te daño la pantalla, etc… todo lo contrario era para que hubiera estado con usted, así usted la rechazara, como lo hice yo en mi momento con la mía.

Animo compañero forero, siempre ten presente 2 frases:

1. Lo único que no tiene solución es la muerte.

2. En esta vida no hay nadie y/o algo indispensable.

Mi consejo es; dedícate un tiempo para usted. Tomate tus pastillas, no las dejes de tomar por nada ni por nadie, no viva de apariencias, la chica que este a tu lado te debe aceptar tal cual, (Medicado, con problemas económicos, feo, bajito, alto) etc…

Busca siempre algo positivo: el despecho es rico, se siente rico, esa sensación es única, JA,JA,JA…

No creo que te guste este género de música pero aquí te comparto esta canción, en mi país se le dice vallenato corta venas.

[video=youtube;TRLYzmAA67I]https://www.youtube.com/watch?v=TRLYzmAA67I[/video]

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION]

"Lo que te quiero dar a entender con lo que te acabo de contar es que si esa mujer te quisiera o algo así, te hubiera buscado en el tiempo que te quedaste sin teléfono, se te daño la pantalla, etc…"

Lo ultimo que dijo fue llámame, le dije no puedo se descompuso mi cel y se fue. Y si lo e pensado ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás