El Atleti del CHOLO podría ganar el doblete en la Liga y La Liga de Campeones

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Yo creo que si, sobre todo como fue el primer partido, creo que el barsa viene a la baja, y el equipo del CHOLO viene a la alza, al barsa le sentó mal la fecha fifa.

Yo creo que el equipo del CHOLO puede llevarse el doblete, porque en la liga vienen muy bien, y si miramos la liga de campeones, los dos equipos poderosos estan algo bajo de nivel, hablo del bayer y del barca, ademas de esos equipos yo creo que el atletico puede competir contra los demás.

ajaajja soña no cuesta nada si no estaria suarez podria ser

suarez a hecho mas goles q mesi y le izo los 2 al athetico

Yo creo que la idea del amigo ammje no es tan descabellada. Me baso en que en el último enfrentamiento entre el Barsa y el Atlético, a pesar de contar con un hombre menos, los del Cholo se la pusieron muy dificil a los de Luis Enrique, eso demuestra que este equipo madridista es uno de los buenos y está para grandes cosas esta temporada.

Ya ganó el Real Madrid, así que estoy 99% seguro - de acuerdo - que eliminarán al Barcelona. ¿Por qué? Porque no veo a Pep enfrentando a su ex-equipo, al Barcelona eliminando al Real Madrid en semifinales o una final Barcelona - Real Madrid / Barcelona - Bayern Munich.

Ya ganó el Real Madrid, así que estoy 99% seguro - de acuerdo - que eliminarán al Barcelona. ¿Por qué? Porque no veo a Pep enfrentando a su ex-equipo, al Barcelona eliminando al Real Madrid en semifinales o una final Barcelona - Real Madrid / Barcelona - Bayern Munich.

eso mismo pienso y conociendo ya a la uefa, no nos extraña q hagan de todo para una final entre estos 3 ekipos, real, farcelona (si pasa hoy) y el bayern... si eliminan al farcelona, seguro iran atletico-bayer a la semifinal o madrid-atletico....😕

Creo que las semifinales serán Atlético de Madrid - Real Madrid y Manchester City - Bayern Munich, y la final quedaría Bayern Munich - Real Madrid pero, todo puede pasar. Personalmente veo imposible un duelo entre Real Madrid - Barcelona o Bayern Munichs - Barcelona en la Champions, ¿se imaginan la " vergüenza " de perder y todo lo que desencadenaría una derrota ante el " odiado " rival o tu ex-equipo / ex-técnico?.

Es perfectamente coherente lo que dices. El Barça dio pena en Barcelona y, de no ser por el árbitro, el Atlético podría haber empatado e incluso ganado. En Madrid veremos que pasa, pero como el Barça no juegue bien se van a casa.

Con respecto a La Liga lo veo muy complicado, pero posible. Dudo que el Barça pinche en casa, pero visto lo visto todo es posible.

En el anterior partido con un árbitro imparcial Suarez hubiese sido una carga. Obviamente tendría que haber sido expulsado y sancionado seriamente.

PD: es Atlético, no athetico :topsy_turvy:

que decias ???:sorrow: adios farcelonistas, ya nis los arbitros pudieron ayudarles..... tomen su 2tercer chocolate seguido jajajajajajjajajajajajajjajja

que decias ???:sorrow: adios farcelonistas, ya nis los arbitros pudieron ayudarles..... tomen su 2tercer chocolate seguido jajajajajajjajajajajajajjajja

jajjjaa yo no soy barcelonista y odio a messi porque en la seleccion no hace ni mierda.
aguante el real madrid desde q se la pusieron a messi esta perdiendo ajaaj

Una lastima lo del barsa, aunque creo que ganara el Bayern

Atrás