El auge de las empanadas en Facebook

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendo camara samsung dev 300f xd jajaja

Es precisamente por este tipo de cosas que F esta tan lleno de HOYGANs, una de las razones del porque prefiero Twitter a F, aunque no soy hipocrita tengo un perfíl en esa red social, pero sinceramente para mi no es gran cosa por tanto niñato idio... que hay!

Con lo de empanadas, la verdad no lo he visto, será porque mi circulo de amigos es demasiado reducido y solo doy "MG" a mis páginas xD

Bueno, pues la mayoria de esos usuarios son niños, que esperaban, que resolvieran ecuaciones en una página de fans de Chistes y memes ? :welcoming:

Buu menuda Estupides de vendo empanadas y lo he visto en mUchisimas paginas jaja :encouragement::encouragement:

ya sacan cada cosa, cada vez tienen menos imaginacion y son menos comicos XD

todo el dia e mirado estos mensajes en un principio me parecio graciosos pero ya detanto mirarlo me cayo mal😛8:

eso explica esos mensajes raros en mi fanpage...empanadas y otros celebrandole la cosa y yo no entendia :s

Ola ke ase vendiendo empanadas en facebook o ke ase. :welcoming:

yo lo vi hace como 3 semanas o 4 y no le vi gracia?.
el ola k ase pues pues ya que... pero vendo empanada?

ami me gustan de atún :welcoming: o de jamón y queso o de queso :witless:

Wow, pues yo recién hoy vi una imagen así.

no se que est esto pero la verdad no tiene gracia... probablemente si conocieramos el origen

Buenas yo sigo ofreceiendo el servicio del programador de facebook. Saludos.

ya yo bloquee las palabras vendo y empanadas en todas mis paginas jajaajaj fuck yeaaaaaaaa

jcl3bm.webpjajaja, ps yo tambien ya me hice una imagen y parece que sigue la moda 😛
https://www.facebook.com/photo.php?...19633795.44762.185225641546853&type=1&theater

jajaja yo tambine puedo vender empanadas 😀 ? jejeje