El aumento de precios de las fanpages y sus razones

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Esta vez les vengo a hablar del tema de las fanpages. Si bien Muchos de nosotros somos consumistas y no consumistas de las fanpages en este postg vengo a explicar las razones por que las fanpages han retornado al precio de antes y por lo cual es evidente que la demanda supero a la oferta.

Razones:

1) Casi todos ahora trabajan sus fanpages con diferentes empresas. lo cual crece la demanda de fanpages. esto aumenta su precio
2) Conseguir fans sigue siendo igualmente dificil, no es tan facil como antes
3) Si hay personas que venden a precios baratos, son paginas pequeñas o relativamente sin ningun futuro " y eso " por que hoy en dia se pueden fusionar con paginas de 0 likes y volverse a poner activas
4) Las fanpages por mas de millon son extremadamente activas esten vivas o muertas, y las que estan por debajo algunas incluso son mas activas que las de millones.
5) a los que trabajan con fb ads, sacan mucha mas ventaja si tienen paginas altas

Por esto y mas las fanpages han vuelto a donde estaban. ¿que piensas tu del tema? saludos

las suben y generalizan para venderlas mas. sigue todo igual solo ya no encuentran donde ganar mas ingresos... algunos las crecen en dias . de buenos like. todo esto se volvio un negocio... te venden una pagina que dicen ser full activa . pero le eliminan el contenido actual. donde se ve claramente que ni a full llegan.

Simplemente hiciste este tema para poder vender caro y ya, sin ningun tipo de Aporte significativo colega.

Simplemente hiciste este tema para poder vender caro y ya, sin ningun tipo de Aporte significativo colega.

Respeto tu opinion 🙂 y si si tiene un aporte para los que no quieren regalar las cosas- salute

Post creado para intentar vender mas caro algo que no lo vale jaja

:laugh1: ni hablar compañero, descubrieron tu plan, ya mejor cierra el tema antes de que te den con todo.

si crecio la demanda porque todavia veo a personas con fanpages verificadas que no la han podido vender

Definitivamente no, se van abaratando de hecho.

realmente creo que las fan pages han vuelto a tener un buen alcance, he visto páginas que estaban abandonadas desde hace meses y que se han vuelto a activar (yo tengo 2 así), en cuanto al alcance pues ni se diga, es bueno, incluso hoy una de esas páginas tuvo más alcance en una publicación de spam que otra que tengo que supuestamente es más activa y es más grande por 50 mil like's aproximadamente. No a todas las páginas les está yendo bien, pero si he visto varias que se han levantado, ya depende también del social media que las maneje.

Yo creo que están muy baratas,ahí demasiadas paginas hoy en día...

Antes de 5 solo 1 trabajaba sus fan pages.
Ahora hay 5 de 5 , en ese punto estoy de acuerdo contigo y es por eso que ya casi NADIE VENDE o si vende es por un buen precio.:encouragement:

Antes de 5 solo 1 trabajaba sus fan pages.
Ahora hay 5 de 5 , en ese punto estoy de acuerdo contigo y es por eso que ya casi NADIE VENDE o si vende es por un buen precio.:encouragement:

Palabra de Dios 😉 .

Las fanpages normales ( excepto las verficadas ) tienen poco alcance, son pocas las que valen la pena , mas que todo las tematicas, por ej religiosas o de chistes que mantienen un gran alcance, el 95 por ciento ya no valen ni la quinta parte que valian hace 2 años.

de hecho yo en este momento no venderia ni una fanpage... el alcance organico si sabes trabajarlo esta al full

de hecho yo en este momento no venderia ni una fanpage... el alcance organico si sabes trabajarlo esta al full

Palabra de Dios. x2 .. eso es verdad. solo que algunas personas las quieren regaladas y asi ya no funciona.

Eso depende del alcance y los likes.

Es que existen muchos re-vendedores hoy en día y quieren comprar paginas a su precio pero con buena actividad, luego nos las re-venden a precios altos :/

Atrás