El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo invertí hace un mes 500 usd, hoy tengo 11 mil dólares. Como yo hay mejores casos, hay compañeros en el grupo de shiba que van rumbo al millón de dólares, muchos éxitos a todos!
Te felicito, yo estuve por comprar hace como un mes.. pero no lo hice... 🤦‍♂️

Cuando salga el shibaswap el precio subirá.

Ahora lo malo es que una cartera tiene el 50% del total de shibas.

Esto tiene mucho potencial pero falta diversificarse en más carteras.

Ethereum también tiene buen pronóstico para diciembre

¿Dónde puedo comprar cryptos con tarjeta? En poloniex nunca me deja.

Tengo para invertir con paypal, tarjeta y uphold (este último las comisiones de envío de crypto salen por las nubes) pero siempre me sale un problema 😡

¿Dónde puedo comprar cryptos con tarjeta? En poloniex nunca me deja.

Tengo para invertir con paypal, tarjeta y uphold (este último las comisiones de envío de crypto salen por las nubes) pero siempre me sale un problema 😡
Cambia a dash y transfiere dash a binance

Cuando salga el shibaswap el precio subirá.

Ahora lo malo es que una cartera tiene el 50% del total de shibas.

Esto tiene mucho potencial pero falta diversificarse en más carteras.
Me parece que esos son los token que le dieron a Vitalik, en una especia de quema de token.

Última edición:
Depende qué países por ahora no se puede comprar SHIB en Binance

Siempre es lo mismo

3 tarjetas diferentes de bancos diferentes

Creo que es por mi país, antes era más fácil comprar cryptos, hasta con paypal llegué a comprar en su momento ;(

Asegúrate de que al momento de comprar con tarjeta selecciones la moneda de tu país en este recuadro:

15f8fa110cd4d5975ae6d6d674b7523b.png

Dependiendo del banco no te dejará si intentas hacer la transacción en USD, pero sí en tu moneda local.

Si no, podrías tratar de comprar en el comercio P2P con otras alternativas de pago: https://p2p.binance.com/

Asegúrate de que al momento de comprar con tarjeta selecciones la moneda de tu país en este recuadro:

Ver el archivo adjunto 518368

Dependiendo del banco no te dejará si intentas hacer la transacción en USD, pero sí en tu moneda local.

Si no, podrías tratar de comprar en el comercio P2P con otras alternativas de pago: https://p2p.binance.com/

Mi moneda local no aparece en lista (NIO-Córdoba), de igual forma mis tarjetas están en dólares y euros y nada que me deja, Voy a usar el p2p supongo

Entre con 4,858,063 de Shib, ustedes cuantos tienen?

necesito ayuda un amigo me paso dinero a una billetera llamada binance Smart chain y no se como pasar plata a mi binance xd help

Atrás