El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuál es tu conclusión?

Cuál compraste?
Shiba, Feg y Coshi. De momento la única que está cayendo es Shiba, las demás van bien...

Cuál es tu conclusión?

Shiba, Feg y Coshi. De momento la única que está cayendo es Shiba, las demás van bien...
Qué si tiene tanto dinero de etherum porque donó los shibas que le dieron para que no se usarán

Qué si tiene tanto dinero de etherum porque donó los shibas que le dieron para que no se usarán
Lo hizo por que hay un rumor, que a el se las enviaron para aparentar que era buena la moneda.

Entonces podríamos estar antes una mala jugada de los creadores, hasta una es.ta.fa.

Lo hizo por que hay un rumor, que a el se las enviaron para aparentar que era buena la moneda.

Entonces podríamos estar antes una mala jugada de los creadores, hasta una es.ta.fa.
Está raro y sospechoso, osea si ayudará a la gente de la India y todo eso, pero a costa de los "inversionistas" o más bien gente que le metio lana a este pedo.

Está raro y sospechoso, osea si ayudará a la gente de la India y todo eso, pero a costa de los "inversionistas" o más bien gente que le metio lana a este pedo.
Las 2, quiso ayudar y joder a la vez.

Pero ha quedado mal, y seguro hizo perder dinero a muchos.

Podría levantarse un movimiento contra el y joderle el etherum

Elon tiene miedo que las personas lo odien, por ellos después del evento lanzo varios tweets de doge prometedores pero al final se esta perdiendo la fé en el doge.

La moneda de shib a diferencia de doge es que tiene un limite, esta mejor estructurada, pero si hicieron eso de promocionar donando a carteras de famosos para apoyar el proyecto podria ser una estafa.

Esperemos que no por que sino 95% perdidos.

Es más pondre un limite para no arriesgar más...

PD: Si se las hubieran regalado a Elon, seguro hubiera dicho, con esta donación vamos a la luna.

Conviertiendo $10000 en shib en $10MM para su satelite.

Pero al parecer habrá quema de la moneda...

300€ de inversión en Shiba.

Acabo de hacer mi primera inversión en criptomoneda con esta de SHIV.. Mis conocimientos son muy básicos. Así que lo tomare como una lección veamos a donde me lleva esto.

Vi el bajón brutal que hubo (Buen momento para comprar o huir) Como vi que la bajada se planto un buen rato en 000016.. llevo varios horas. Luego subio a 000017 .. ahora cuando ya estaba llegando a 000018 compre antes que se recupere mas .. 7 millones 850 mil shivs.. poco menos de $150 .. Como recomiendan varios un dinero que si se pierde no afecta tanto.. es como para ir aprendiendo.

Última edición:
Hola a todos amigos, creen que sea buen momento de comprar SHIBA? Yo estoy pensando en invertir 400 usd. Y la otra pregunta sería hay algún post aquí en el foro de monedas que prometen y que estén a menos a 0.000000001?

Saludos.

Está listada en binance y se puede comprar directamente sin moneda intermediaria, está muy bajo, se listó ayer....esto solo puedo ir para arriba HOLD

Sólo tienes que darle a comprar criptomonedas, luego es buscar la moneda. Sólo lleva 1 dia ahí, yo soy optimista, eso si, comprar y dejarlos ahi el tiempo que haga falta... y por supuesto, invertir lo que os podais permitir perder y bajo vuestra responsabilidad.

Hoy llego a su punto mas bajo 0000.16 (Similar al de la semana pasada)ahí ha estado buen rato.. lo bueno es que se ha plantado ahi.. Despues esta que se recupera ligeramente.. Casi casi esta llegando a 0000.20 por estas horas.