El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a esperar al viernes. Suerte a todos!

NO USEN UNISWAP NI CAKESWAP SI TIENEN POCO CAPITAL

Esos exchanges son para ballenas, el fee por transacción es +$50

NO USEN UNISWAP NI CAKESWAP SI TIENEN POCO CAPITAL

Esos exchanges son para ballenas, el fee por transacción es +$50
Y pancakeswap como son las comiciones?

compre 20 millones de shiba coin? o cuanto es esto soy nuevo 😂
20,717,511.87000000

compre 20 millones de shiba coin? o cuanto es esto soy nuevo 😂
20,717,511.87000000
Veinte millones setecientos diecisiete mil quinientos once punto ochenta y siete

Alguien sabe como comprar usdt en binance?

No vendan. Pronto llegará el shibaswap y el precio subirá. Sean pacientes.

¿ Qué es el shibaswap? He buscado información pero me deja del todo claro

Puedes comprarlo con tu visa/MasterCard. Si no tienes puedes comprar en P2P. A los comerciantes. Así tuve que hacer porque la visa por una extraña razón no me la aceptaba.
Gracias, ya compre, cagado pero compre, fue rápido

¿ Qué es el shibaswap? He buscado información pero me deja del todo claro
te dejo lo que encontré.

Shib es un experimento sobre una comunidad descetralizada, y otra moneda meme similar a DogeCoin. Shib es el token nativo de Shiba Inu y será el primer token en ser listado y utilizado como incentivo de ShibaSwap, una casa de cambio descentralizada

si hay que subirse a la ola... allá voy.
saludos !

Bueno oficialmente entro a esto de las divisas y con este tal shiba, me llevo la ola del chat, es una cantidad que estoy dispuesto a perder

Bueno oficialmente entro a esto de las divisas y con este tal shiba, me llevo la ola del chat, es una cantidad que estoy dispuesto a perder
Concuerdo contigo, yo entré y me considero novato, pero por ahora solo invertí lo que estoy dispuesto a perder... Y como dijo un compañero arriba... Es bueno aprovechar las nuevas monedas que están al menos a 0.000000001 y cuando coman uno o dos 0, venderlo o hacer hold...

Concuerdo contigo, yo entré y me considero novato, pero por ahora solo invertí lo que estoy dispuesto a perder... Y como dijo un compañero arriba... Es bueno aprovechar las nuevas monedas que están al menos a 0.000000001 y cuando coman uno o dos 0, venderlo o hacer hold...
Cuál compraste?

Shiba Inu no me suena a meme, pero bueno... hahaha con la portada que se maneja pero bueno me gusta el proyecto, tiene buena pinta iré metiendo dinero progresivamente cada mes.

A vitalik buterin le habían enviado la mitad de los shibas para que su dirección funcionara como un hoyo negro y quemar esos tokens (así reducir la oferta y valorizar más el cripto), esos mismos miles de millones de shibas fue los que vendió hoy. Si el valor de la red de este ruso es de 9 billones de dólares, por qué donar 4 millones de dólares de algo que le habían enviado con otros propósitos?

Ya no tengo shibas, pero lo de hoy estuvo de locos.

Atrás