Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Un ejemplo amigo por PSP, es vender de una persona a otra, pero si nadie quiere comprar? De nuevo disculpen mi ignorancia.Justo asi
en binance en la seccion de p2p siempre hay muchas ofertas, te aparecen los que ofrecen más al principioUn ejemplo amigo por PSP, es vender de una persona a otra, pero si nadie quiere comprar? De nuevo disculpen mi ignorancia.
Yo sigo ahi y esta todo normal, lleno de noobs desesperados como siempre, pero ni idea porque te sacarian o queHola.. alguien participa en el grupo de de telegram de SHIBA en Español? ; hay uno que es muy grande donde paran hablando en el chat de voz casi todo el día. Desde hoy no puedo entrar a ese grupo.. sigue existiendo ? O me han expulsado.
No hice nada.. no me aparece ni rastro de ese grupo.
Hoy temprano solo puse un enlace de Rober inu token en algunos grupos como aquí puse mas arriba.
Todo en rojo y en llamas
shiba a 0.01 rn cuento tiempo?
Tal cual, pero los chats en audio eran entretenidos para matar el tiempo.Yo sigo ahi y esta todo normal, lleno de noobs desesperados como siempre, pero ni idea porque te sacarian o que
Hold hasta que valga 1k $ o 0Alguien Hold la moneda Hice X³ pero me quedé pegado ahora bajo
No, eso no es verdad. no las ha prohibido. Lo que ha prohibido es que los bancos las acepten como medidas de pago o se pueden usar para pagos oficiales, pero no está prohibido tenerlas.China ha prohibido las criptomonedas , otro golpe
si en china esta prohibido cualquier servicio financiero relacionado a las criptos, pero china siempre miro para otro lado, lo que paso ahora es que salieron a perseguir con inspecciones a los mineros, por eso bajo el hashrate a nivel mundial y lo unico que puede pasar en los proximos dias es que siga bajando...No, eso no es verdad. no las ha prohibido. Lo que ha prohibido es que los bancos las acepten como medidas de pago o se pueden usar para pagos oficiales, pero no está prohibido tenerlas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?