El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.. alguien participa en el grupo de de telegram de SHIBA en Español? ; hay uno que es muy grande donde paran hablando en el chat de voz casi todo el día. Desde hoy no puedo entrar a ese grupo.. sigue existiendo ? O me han expulsado.

No hice nada.. no me aparece ni rastro de ese grupo.
Hoy temprano solo puse un enlace de Rober inu token en algunos grupos como aquí puse mas arriba.

Yo sigo ahi y esta todo normal, lleno de noobs desesperados como siempre, pero ni idea porque te sacarian o que

Hola, alguien vende usdt para pagarle por Pay Pal.

La potencia mundial con esa crypto

Se le está dando mucha publicidad, esperemos haga algo importante la dichosa moneda. Ya poco se habla de las core web vitals que serán en breve....estamos centrados en las criptos

shiba a 0.01 rn cuento tiempo?

voy a comprar mas ahorita

Yo sigo ahi y esta todo normal, lleno de noobs desesperados como siempre, pero ni idea porque te sacarian o que
Tal cual, pero los chats en audio eran entretenidos para matar el tiempo.

tarde o temprano dara fruto

China ha prohibido las criptomonedas , otro golpe

Alguien Hold la moneda Hice X³ pero me quedé pegado ahora bajo

China ha prohibido las criptomonedas , otro golpe
No, eso no es verdad. no las ha prohibido. Lo que ha prohibido es que los bancos las acepten como medidas de pago o se pueden usar para pagos oficiales, pero no está prohibido tenerlas.

No, eso no es verdad. no las ha prohibido. Lo que ha prohibido es que los bancos las acepten como medidas de pago o se pueden usar para pagos oficiales, pero no está prohibido tenerlas.
si en china esta prohibido cualquier servicio financiero relacionado a las criptos, pero china siempre miro para otro lado, lo que paso ahora es que salieron a perseguir con inspecciones a los mineros, por eso bajo el hashrate a nivel mundial y lo unico que puede pasar en los proximos dias es que siga bajando...

Todo el mercado se desplomo, hasta ADA y Dogecoin con su elon