El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-05-16 at 20.35.45.webp
    WhatsApp Image 2021-05-16 at 20.35.45.webp
    32,9 KB · Visitas: 40
creen que llegue a los 50 con shibaswap?

creen que llegue a los 50 con shibaswap?

lo más probable que quite 1 a 2 ceros, depende que la gente no venda tanto, cada subida la gente se desespera, yo creo que esto es un proyecto a largo paso, asi empezaron varias y pequeñas altacoins, y fuerón tomando subida a lo largo del tiempo

nos vamos a la luna 🌚

Hay varios millones quémanos por otras personas :v

Hola amigos, yo quiero comprar en Binance Shiba. He investigado y sé que según hay que comprar USDT y de ahí comprar SHIBA, pero lo que pasa es que yo tengo tarjeta de Banco Azteca de México y no me la acepta. ¿Quiénes han comprado de México en Binance y con que tarjeta de México compran amigos?

Saludos.
No es necesario comprar con tarjeta, ve al P2P y con otro mexicano puedes ingresar dinero y tu hacerle la transferencia.

Saludos

Que cartera puedo elejir y donde puedo comprar esa cripto?

que tan seguro es eso amigo?
es seguro, compra a usuario con 100% calificaciones y muchas transacciones, yo compro shiba asi, primero compras usdt por p2p , les pagas por transferencia y ya con usdt compras shiba

la podre comprar con paypal sin tarjeta de credito/debito?, porque estube intentando en binance con el metodo P2P pero nadie aceptaba paypal como metodo de pago, aceptan uphold skrill zelle, etc. y para comprar saldo en esas paginas hay que tener tarjeta de credito/debito
Trush wallet, metamask

la podre comprar con paypal sin tarjeta de credito/debito?, porque estube intentando en binance con el metodo P2P pero nadie aceptaba paypal como metodo de pago, aceptan uphold skrill zelle, etc. y para comprar saldo en esas paginas hay que tener tarjeta de credito/debito

Aqui en el foro puedes poner un aviso, puedes comprar bitcoins y despues pasar a shiba

Aqui en el foro puedes poner un aviso, puedes comprar bitcoins y despues pasar a shiba
Mmm tambien es una forma 🤔, tendre que verificar me en el foro. gracias por la respuesta, saludos

Mmm tambien es una forma 🤔, tendre que verificar me en el foro. gracias por la respuesta, saludos
Para eso tienes que tener la verificación de video llamada para entrar en la sección de negocios de criptos!

Para eso tienes que tener la verificación de video llamada para entrar en la sección de negocios de criptos!
Si por eso, tengo que verificarme en el foro, lo malo es que tengo solo saldo paypal, lo bueno es que es barato y puedo comprar airtms para pagar.

Quemo los 5% que tenia.

Veamos como sube

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-05-17 at 11.03.17.webp
    WhatsApp Image 2021-05-17 at 11.03.17.webp
    36,3 KB · Visitas: 35

%50 quemados ya ... y sigue en 16 algo esta malo me parece

Atrás