mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La crema 😰😰😁😁😁$$$$$Voy con un +200% en Shiba
Haters gonna hate
No te suena vender en el punto mas alto y recomprar mas abajo?UFFF falto mucho para llegue al precio que yo compre, toca esperar, yo compre el 9/5/2021 antes de la caída.
Yo compre en.16 un poco . y luego otro poco en .8 (en Mayo) , despué no compre más. Pero ya estoy en ganancia, pronto sacaré todo. Esta subido es artificial, sigo desconfiando de la basura de Shiba Inu, aunque hoy me tapo la boca.la gran mayoria que hizo hold aun con la subida o apenas recuperaron o siguen en perdida, solo los que realmente tuvieron valor y compraron bajo en .8 o .9 son los que estan teniendo ganancias pero del resto neeeh lo dudo, puro fomo.
amigo, no tardes y saca mejor lo que ya tengas ganado, por alguna razon siento que se desinflara muy pronto.Yo compre en.16 un poco . y luego otro poco en .8 (en Mayo) , despué no compre más. Pero ya estoy en ganancia, pronto sacaré todo. Esta subido es artificial, sigo desconfiando de la basura de Shiba Inu, aunque hoy me tapo la boca.
Hasta los 10-13 pero no hoy, esto del fomo se irá en 2 días. Si se desbloquea en robinhood sube probablemente solo 5 puntos en el momento en el que ande, así que si no aprovechaste cuando llegó a 20 tendrás que comerte el hold hasta un futuro.Creen que bajara mas
Todavia el FOMO va a durar unos días mas, ademas el btc esta en alza.. quiza vuelva a 0.20, no hay prisa.. si algo le reconozco a la basura de shiba inu es que tiene hartos minions en todas las redes sociales y les encanta comprar en verde.. , seguro van a inflar un poco mas el globo antes que vuelva a reventar.amigo, no tardes y saca mejor lo que ya tengas ganado, por alguna razon siento que se desinflara muy pronto.
One Harmony es una chulada tmbSol, avax y axs han dejado mucho mejor rendimiento :v
AXS estoy esperando que corrija a 115 le meto 4 cifras. Ahi voy con todo con el DEX se va a disparar.Sol, avax y axs han dejado mucho mejor rendimiento :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?