El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 611253
Es probable que shiba suba al pico que estuvo y vuelva a caer, no creo que sea buena idea entrar ahora, pero también puede que este equivocado y sea buena idea entrar 🙁
Asi es eso 🙁 hace unos dias cuando estaba como en 7-9 iba a meter mas dinero unos 100usd mas, pero pense que era mejor esperar a que subiera con lo que ya tenia invertido, asi que mejor por ahora dejo ahi, si baja de nuevo a 7-9 compro, de lo contrario dejare que siga subiendo.

Estamos en 31, su mas alto fue 35, parece que lo va a superar en poco, si llega a 40 vendo la mitad y la otra la guardo para cuando baje la reponga xd

Ya duplique mis poderosisimos 25$ que compre hace meses , si baja comprare otro poco

0.33 increible !!

0.00003498 los que vendieron en pérdidas deben estar mal ahora

Ya duplique mis poderosisimos 25$ que compre hace meses , si baja comprare otro poco
Yo solo inverti $200 (100 compre en 16 y 100 en 0.9 ) Osea digamos que invertir en 12 .. Ya estoy triplicando..

Siempre he considerado a Shiba una basura.. pero no vendí. Ahora si voy a vender.. pero voy a volver a comprar mas abajo, le he renovado la confianza.

En general, ¿alguno sabe el motivo de esta subida?

Por lo que veo cuando termine esta subida tendrá una nueva resistencia ... increíble el perrito

En general, ¿alguno sabe el motivo de esta subida?

Por lo que veo cuando termine esta subida tendrá una nueva resistencia ... increíble el perrito
Toda subida agresiva tiene tbn una correción agresiva .. Subio por que una ballena compro bastante.. y liego se ha sostenido en alza, por que shiba es una moneda con mucho fomo.. esta en todo lado sonando nuevamente ahora (como cuando Vitaly hizo la donación a India)..

Acabo de vender todo mi Shiba en .31 .. me voy contento en ganancias. Si sube mas felicitaciones a los que se queden.

Voy a volver a entrar cuando corrija.

Me preguntó a dónde se irán todos esos fondos una vez que acabe el fomo 🤨.

Esta en el máximo anterior, en este momento yo no compraría... Claro las criptomonedas por el hecho de que la gente invierte solo por meter plata, las inflan repentinamente y luego pal' piso otra vez

Esta en el máximo anterior, en este momento yo no compraría... Claro las criptomonedas por el hecho de que la gente invierte solo por meter plata, las inflan repentinamente y luego pal' piso otra vez

Si pero al menos SHIBA funciona así. Acabo de meter 1000$ y ya voy por 150$ en ganancias. Y en el boom pasado ni se diga.

Si pero al menos SHIBA funciona así. Acabo de meter 1000$ y ya voy por 150$ en ganancias. Y en el boom pasado ni se diga.
si acabas de meter 1000 entonces estas perdiendo dinero jejeje

crees que siga subiendo o termine en el piso mañana? estoy loco por meter dinero jejeje fomo

No me gustaría decirte que entres y luego te arrepientas. Yo entré porque vi el fomoy todavía esta fuerte, si miras también lleva varios dias subiendo poco a poco.

Por cierto... no pienso dejarlo mucho tiempo.

Atrás