Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Men yo ni me acuerdo pero cuando compre ni hablaban de la gran caída del btc asi que a esperar más tiempo 😱UFFF falto mucho para llegue al precio que yo compre, toca esperar, yo compre el 9/5/2021 antes de la caída.
Te entiendo pero comente yo compre en punto mas alto no puedo vender, seria imprudente si lo hiciera.No te suena vender en el punto mas alto y recomprar mas abajo?
Shiba no tiene techo, identifiquen el punto mas alto y saquen dinerillo... Es imposible comernos todo el mercado ejejje.cuantos vendieron o se salieron del proyecto quedaron como 🤡
sigue siendo una shitcoincuantos vendieron o se salieron del proyecto quedaron como 🤡
Solo hubo un movimiento grande de ahí lo demás es swaps, igual esto alienta a qué nuevo capital ingrese.PD: BTC a 55mil, pero poco volumen. Somos nosotros mismos sacando posiciones de las altcoins y pasandolo al btc
ahora eres rico? no vendiste verdad?Según el video tiene más potencial que Dogecoin, así que dejaré mis 52 millones de Shibas ahí sin tocar 🤣
Había vendido todo, por problema personal y ahora me toco comprar de nuevo 😒ahora eres rico? no vendiste verdad?
estoy llorando en mi casa por no comprar 1000 dólares de shiba cuando compre solana 🙁300% up!
HOLD
yo compre 4k$ en solanaestoy llorando en mi casa por no comprar 1000 dólares de shiba cuando compre solana 🙁
estoy perdiendo en solana porque bajó, ahora estaba pensando cambiar mi sol a shiba pero si cae shib pierdo hasta el culo jejejyo compre 4k$ en solana
imaginate :c
me hubiera ido por mi shiba
Solana es una apuesta segura, pero está en corrección, cada semana hay más inversores institucionales, con solana nos vamos al sol 🚀.estoy perdiendo en solana porque bajó, ahora estaba pensando cambiar mi sol a shiba pero si cae shib pierdo hasta el culo jejej
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?