Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si llega a llegar a un dólar por moneda tendrías 125 millones de dólares si mis cuentas son correctas?125 millones de SHIB 🥰
Me conformo con que llegue a 0.01Si llega a llegar a un dólar por moneda tendrías 125 millones de dólares si mis cuentas son correctas?
Cuánto sería esto confirma mi teoría que con dos dólares puedes comprar 100.000 monedas?Me conformo con que llegue a 0.01
Correcto 🤘Cuánto sería esto confirma mi teoría que con dos dólares puedes comprar 100.000 monedas?
Voy a ahorrar y me compro unos millones de monedas creo que a futuro puede ser bueno.Correcto 🤘
Esa es la que tiene futuro de hacer lo que se supone que hiciéramos con DogecoinVoy a ahorrar y me compro unos millones de monedas creo que a futuro puede ser bueno.
Que paso con la dogecoin?Esa es la que tiene futuro de hacer lo que se supone que hiciéramos con Dogecoin
Que paso con la dogecoin?
Ya no creo que se levanté y ustedes?
Los acabas de comprar?Yo compre casi 2M de shiba, poquito pero tampoco quiero meterle dinero, que sea lo que sea compre en
127 xD
Todos compraron por el sábado, ahora muchos (pero no la mayoría) no se atreverán a comprar, mira el cantante Ozuna que le metió $1,000,000 el viernes y perdió 🤣Esperemos que se levante, yo también realicé una interesante inversión.
Los acabas de comprar?
Entraste a tiempo bro, todavía le faltan 4 ceros para llegar al centavo, déjalos y no los toquesAmi me dijeron que entrara compré 12 millones para probar lo llevé a 14 millones y hay estoy lo único que me arrepiento es de no haber entrado antes
Imagino no haya sido doge...porque estarás bien jodido, el doge se fue abajo,
Aunque en verdad se fueron muchas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?