El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20210509_012704.webp

IMG_20210509_092746_290.webp

Yo compre casi 2M de shiba, poquito pero tampoco quiero meterle dinero, que sea lo que sea compre en
127 xD

Esperemos que se levante, yo también realicé una interesante inversión.

Esperemos que se levante, yo también realicé una interesante inversión.
Todos compraron por el sábado, ahora muchos (pero no la mayoría) no se atreverán a comprar, mira el cantante Ozuna que le metió $1,000,000 el viernes y perdió 🤣

Comprar criptomonedas el viernes y querer ya el domingo ser rico es algo totalmente absurdo... Pensar que el Dogecoin se ha ido a pique porque haya caído un 50% es algo sin sentido, ya que este mundo no funciona subiendo todo de golpe, debe haber correciones... Es más, lo que ha sucedido es lo más sano que le puede pasar a Dogecoin para poder remontar y seguir creciendo. Si lo miras, como se deben mirar estas cosas, a nivel anual, mesual o semanal, la rentabilidad y fuerza es brutal.

Es más, cuando estaba a 0,45 cayó hasta 0,15 (el mes pasado) todos pensaron que era el fin. Pues lo mismo hoy. Puede tardar en recuperarse, pero no se pueden sacar valoraciones de una criptomoneda cada 10 minutos, porque todo el que opera a tan corto plazo con criptomonedas va a perder, es imposible ganar de forma asidua con las volatilidades de las criptomonedad actuales a no ser que vayas en largo...

Ami me dijeron que entrara compré 12 millones para probar lo llevé a 14 millones y hay estoy lo único que me arrepiento es de no haber entrado antes

Ami me dijeron que entrara compré 12 millones para probar lo llevé a 14 millones y hay estoy lo único que me arrepiento es de no haber entrado antes
Entraste a tiempo bro, todavía le faltan 4 ceros para llegar al centavo, déjalos y no los toques

JAJAJA ayer en el telegram cagandonos en la doña por decir eso 🤣

Sin dudas voy a comprar mas Shiba, puse una orden esperando baje a 11 :3 ayer pude comprar otro poco a 14 pero vi que unos minutos llego a los 11 o 12, igual voy a holdear a largo plazo, igual mis doge los voy a dejar ahi, e incluso puede que compre mas si baja a -45

Atrás