leoaray
Delta
Verificado por Whatsapp
Ya compre unas 698 mil Shiba, a ver que tal
Sería hold a largo plazo, por ejemplo, hace dos días subió 500%, y ahora va lento de nuevo, mira lo que pasó con DOGE hoy, así es esto.Según mis cálculos esta moneda con 2 dólares puedes comprar 100.000 monedas con que el precio suba a 1 dólar por cada moneda serían 100.000 dólares creen que pase?
PD:
Hace años no invertí en bitcoin cuando estaba empezando y valia 1.500 dólares ahora me lamento xD
Qué pasó hoySería hold a largo plazo, por ejemplo, hace dos días subió 500%, y ahora va lento de nuevo, mira lo que pasó con DOGE hoy, así es esto.
Imagino no haya sido doge...porque estarás bien jodido, el doge se fue abajo,Metí 350$ ahorita, quizás la peor inversión de mi vida, pero bueno, con Elon nunca se sabe.
Cómo te fue bro?Metí 350$ ahorita, quizás la peor inversión de mi vida, pero bueno, con Elon nunca se sabe.
Gracias.Shiba la pueden comprar fácil en crypto.com, solo es una App
A muy largo plazo puede ser bueno si sube al menos a un dólar y se compra hoy.Merece la pena entrarle aún a shiba? antes de ayer me dio paja, ahora renta? hmmm
Ayer estaba en 17 y bajó a 12, bajó al mismo tiempo que Doge.Así amaneció la moneda hoy
Uff, un dolar? seguro? ta duro eso eh xdA muy largo plazo puede ser bueno si sube al menos a un dólar y se compra hoy.
A mi no me ven de nuevo en los campos de DogecoinA muy largo plazo puede ser bueno si sube al menos a un dólar y se compra hoy.
y en los de shiba? xDA mi no me ven de nuevo en los campos de Dogecoin
Por eso digo a muy largo plazo con las criptos nunca se saben quizás en un mes quizás en 10 años.Uff, un dolar? seguro? ta duro eso eh xd
125 millones de SHIB 🥰y en los de shiba? xD
Que paso bro?A mi no me ven de nuevo en los campos de Dogecoin
XDy en los de shiba? xD