El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esperando a que baje un poco a 0.0000137486 el precio, para comprar 1 par de millones 😱 si a si lo ganara seria mejor🤣

¿Tiene cartera oficial?

Ya se viene el shibaswap así que el precio subirá.
Compré
1620612918238.webp

1620612928847.webp

Ahí lo tendré hodleando un par de años hasta que suba a $0.05, si Dios quiere nos compramos una casa y un carro con esta moneda.

1620613024035.webp

Está subiendo duro la Shiba
Screenshot_2021-05-10-04-47-07-145_com.wallet.crypto.trustapp.webp

Yo meti 30 doláres y ya mis shiba están en 420 dolares jajajajajaja y eso que todavía no creía en eso ni tampoco me quería meter

Yo no quise meterle en ese momento xD, le meti unos dias después y solo doble xD.
Pta que sad.
esperando a que baje algo para meterle
Yo meti 30 doláres y ya mis shiba están en 420 dolares jajajajajaja y eso que todavía no creía en eso ni tampoco me quería meter

Yo no quise meterle en ese momento xD, le meti unos dias después y solo doble xD.
Pta que sad.
esperando a que baje algo para meterle
Cuando compre no quise meterle tanto y fuera sacado buen dinero, por $40 me dieron 33.000.000 imagina compré a casi 0.(7ceros)

Bueno, como ya dije yo hace unos días, esto está en el inicio... No vendan, aguanten a muy largo plazo, aún no ha llegado ni a Binance.

Yo llevo mas del doble en ganancias, investigare a causa de que se debe la subida y ya veré si me conviene vender y comprar en bajada...

Yo llevo mas del doble en ganancias, investigare a causa de que se debe la subida y ya veré si me conviene vender y comprar en bajada...
Avisa por favor tengo $1000 y me gustaría invertirlo en shiba pero no sé si sea correcto!

Avisa por favor tengo $1000 y me gustaría invertirlo en shiba pero no sé si sea correcto!
Hoy entra a binance, yo que tú compraría 300$ ahora por si acaso y si baja un poco comprar el resto

Atrás